Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Instalación de Joomla 2.5 en subcarpeta

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 3.x (STS)

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Instalación de Joomla 2.5 en subcarpeta

Notapor cesar » Mar Mar 05, 2013 8:20 pm

Hola, soy nuevo usando el CMS, pero tengo experiencia en web y PHP, y he intentado instalar Joomla 2.5 en una subcarpeta de mi sitio y al parecer lo hace correctamente, pero al intentar navegar por el contenido no funciona adecuadamente y no estoy seguro si el problema es que está en una subcarpeta, inclusive al instalarlo con el contendio de ejemplo tampoco funciona. (Adjunto imagen)

cccc.jpg
Error con Joomla 2.5
cccc.jpg (78.46 KiB) Visto 506 veces

También iintenté instalar la versión 3 y hace exactamente lo mismo, quisiera saber entonces si es posible instalar en subcarpetas de un dominio o tengo que contratar un hosting para esto.

Por cierto no puedo instalarlo en el root de mi dominio ya que tengo otro contenido.

Agradecería mucho si lguien sabe por qué rayos no funciona esto, honestamente me está volviendo loco!

Gracias!
cesar
Nuevo
Nuevo

Re: Instalación de Joomla 2.5 en subcarpeta

Notapor lcanton » Lun May 13, 2013 1:17 pm

Que tal Cesar,

Instalar Joomla en una carpeta de tu hosting es totalmente válido y posible. Por la forma de la página que muestra puedo asumir que tienes algún problema con las rutas de las plantillas, y es probable que esa mala configuración de rutas este presente en tu joomla y por tal razón no funcione como debería.

El hecho de que este comportamiento se muestre tanto en la versión 2.5.x como en la 3.x refuerza mi comentario anterior.

Saludos,
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. ||
No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.||
Si eres de Guatemala te invito a te unas al Grupo de Usuarios de Joomla! Guatemala
lcanton
Colaborador
Colaborador

Volver a Instalación, Migración y Actualización