Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Pagina en blanco luego de la instalcion

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Pagina en blanco luego de la instalcion

Notapor TassadarCRG » Mar Jul 28, 2009 2:01 am

Buenas, actualmente estoy realizando pruebas para crear mi sitio final.

Ahorita estoy en un hosting gratuito para realizar dichas prueba, del cual se que si se puede instalar Joomla 1.5.x porque se le puede intalar automaticamente, pero decididi instalarlo manualmente para cuando tenga que intaralo en el hosting de pago, ademas de que creo que es lo mejor.

En fin, luego realizar el proceso de instalación siguiendo la guia que aqui facilitan, me aparece un error, bueno en realiad lo que sucede es que luego de instalarlo, cuando intento ingresar a la web no me aparece nada, solo una pantalla en blanco, lo único es el panel de acceso como admin, luego todo lo dema se ve en blanco.

Pueden verlo desde el enlace.

http://www.crgprueba.zobyhost.com/web/

si entran a la raiz ahi tengo lo demas que estoy probando, blog, foro phpbb3, e inclusibe otra joombla correctamente instalado (el que se hace automaticamente con una herramienta del servidor).

Realmente soy bastante novato en esto y cualquier ayuda me serviria muchisimo.

gracias. ;)
TassadarCRG
Nuevo
Nuevo

Re: Pagina en blanco luego de la instalcion

Notapor valc » Jue Jul 30, 2009 10:16 am

Hola,
Los pantallazos en blanco son indicativo de que se está produciendo un error de PHP al intentarse ejecutar el código. Debes revisar el log de errores de Apache y ver de que se trata, o, habilitar el "Display_errors" desde el archivo php.ini (también perteneciente al servidor y no a Joomla!)
Si ahora ves pantallazos en blanco, es porque tu "Display_errors" esta en "Off" (cosa muy normal en sitios de producción)
También puedes probar a resubir el pack (sin la carpeta "installation"), no sea cosa que algún archivo haya quedado corrupto y se arregle todo al sobrescribirse.
||| Normas y código de conducta || Mis sitios: Frente Cívico Somos Mayoría || ATUHSE.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Pagina en blanco luego de la instalcion

Notapor luisco100 » Mar Oct 06, 2009 9:11 pm

A mi me pasaba lo del pantallazo blanco en joomla y este tipo de problema ocurre cuando algún proceso excede el máximo de memoria permitido por el servidor php, para solucionar esto existen 3 posibles alternativas

1- Cambiando el configuration.php

En el archivo configuration.php que se encuentra en la raíz del sitio se agrega la siguiente línea
ini_set('memory_limit', '32M');

quedando de la siguiente forma

ini_set('memory_limit', '64M');
class JConfig {
...
2-Cambiando el php.ini

En el archivo de configuración de php, se encuentra una línea que limita el tamaño de memoria de ejecución para scripts php, esta aproximadamente en la línea 255

memory_limit = 8M

Cambiamos el valor del memory_limit por

memory_limit = 32M

Reiniciamos el servicio de apache y listo.

3-Creando un php.ini

Esta solución la encontré hace poco y me funciono de maravilla, la idea es crear un php.ini en la raíz del sitio y en la carpeta administrador con la siguiente línea

memory_limit = 32M

Adjunto dejo el php.ini que me funciono

Esta solución se recomienda para los que no tengan acceso al php.ini del hosting y no les funciona la primera alternativa

http://www.sologuias.com
luisco100
Nuevo
Nuevo

Volver a Instalación, Migración y Actualización