Crear posicion left

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Crear posicion left

Notapor erickvega el Mar Ago 19, 2008 4:19 pm

Saludos al foro tengo un template que no trae la posicion left, mas al contrario trae una posicion inset, el cual permanece en el lado derecho y lo que quiero hacer es llevar esa posicion al lado izquierdo o crear una posicion left, para mayor detalle adjunto una captura del site

Imagen
erickvega
Nuevo
Nuevo

Re: Crear posicion left

Notapor lcanton el Mar Ago 19, 2008 5:59 pm

Que tal Erickvega, bienvenido a la comunidad Joomla! con tal de poder ayudar necesitariamos saber que template estas usando.

Pero para que empieces a ver toma en cuenta lo siguiente:
  • Realmente no existe la posición left: Revista www.tusitio.com/index.php?tp=1 esto te da la ubicación fisica de las posiciones disponibles, aqui existe LEFT?
  • En caso existiera LEFT, esta ubicada donde deseas que aparezca, existe alguna posicion que ocupe el lugar que quieres
  • El hecho de que se llame LEFT no quiere decir que se encuentre en la parte IZQUIERDA de tu pantalla, LEFT es un nombre que se usa mucho en Joomla! para manejar el main menu, pero no implica ubicación fisica, aunque asi deberia ser (pero esto depende del orden del diseñador o creador de la plantilla)
  • Quieres crear una posicion, tienes que ir a index.php de tu plantilla y crearle el espacio, para empezar hay que crear un div en dicha posicion, y dentro de este hay que incluir cierto codigo y luego hacer un pequeño cambio en otro archivo.

Entonces, Nos podrias incluir un poco mas de informacion :esperando:

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor erickvega el Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

Gracias por responder Icanton, tienes razon me olvide mencionar el template aqui te dejo la direccion donde esta la demo http://demo.gavickpro.serwery.pl/joomla10/mar2008/

hice lo que me dijiste y como dije no exite la posicion left

por favor puedes decirme como creo esa posicion y que esta se encuentre en la parte izquierda gracias
Imagen
erickvega
Nuevo
Nuevo

Notapor gustavo el Mar Ago 19, 2008 10:40 pm

Tema cerrado.

Código: Seleccionar todo
Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a Templates comerciales.
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Templates