Saludos a toda la comunidad

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Saludos a toda la comunidad

Notapor Dagget el Dom Mar 30, 2008 10:21 am

Pues nada a partir de ahora me pasaré por este foro para intentar aprender cada día algo más y humildemente ayudar a quien este en mi mano hacerlo, saludos a todos desde Barcelona.
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Saludos a toda la comunidad

Notapor valc el Dom Mar 30, 2008 1:21 pm

Bienvenido, Dagget! :)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Dagget el Jue Abr 17, 2008 10:47 pm

Joomla Projects es la página más dinámica que he hecho nunca no paro de cambiarla jejeje, os presento la nueva versión 1.5.2 a ver que os parece el nuevo template...aun no esta acabado del todo me falta por usar algo más de javascript y mejorar algunos efectos y arreglar el css de explorer pero creo que ha quedado bastante profesional. ;)

Ahi va el link http://www.joomlanetprojects.com
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor JoniJnm el Vie Abr 18, 2008 3:03 pm

Bienvenido!

Jajaja, vi tu Web, no tiene fin hacer más grande la letra xD

Por cierto, esto de hacerla más grande o pequeña es un módulo que viene con Joomla? La verdad es que lo he visto por muchos lados, pero no se dónde está ^_^
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor Dagget el Vie Abr 18, 2008 3:13 pm

No este es un simple javascript que puse para rellenar el inset pero lo quitare el mismo efecto se consigue con ctrl+rueda ratón sin necesidad de añadidos, el que tu dices es algo asi como mod_resizefont que esta en joomla.org si buscas por resize font pero su comportamiento a veces no es el esperado, yo lo tuve en una web y en la carga de la pagina a veces se veian las fuentes bestialmente grandes hasta que caragba del todo y volvia a su normalidad...no me convence del todo...

editado
Yo no soy muy partidario de esos modulos por el hecho de que cada navegador creo que ya posee ese efecto con un atajo de teclas, creo que ahi voy a meter moorainbow y asi el user podra cambiar el color de la web con una paleta de colores hexadecimales...
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor JoniJnm el Sab Abr 19, 2008 8:07 am

Muchas gracias ^^
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Presentación en la comunidad