Presentación de la Comunidad

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Re: Presentación de la Comunidad

Notapor gustavo el Vie Abr 25, 2008 2:03 pm

Favor, no desvirtuar el post original! Creen nuevos post para cada temática / duda / sugerencia. La idea era que este post fuera solo informativo.

Dagget , estaría interesante incluir esta información en el blog de comunidadjoomla, que te parece?

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Dagget el Vie Abr 25, 2008 9:38 pm

Perdona Gustavo que me he perdido, ¿te refieres a la información del módulo Access Form?
Si es así adelante, ya que me he embarcado en este proyecto espero ir mejorando su código y funcionalidad con nuevas versiones y aparecer en el blog sería un orgullo para mi.
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor lcanton el Vie Abr 25, 2008 9:48 pm

Dagget escribió:Perdona Gustavo que me he perdido, ¿te refieres a la información del módulo Access Form?
aparecer en el blog sería un orgullo para mi.

Que tal Dagget, a lo que se refiere Gustavo es que tus aportes en plugin Jumi y mod_AccessForm deben de estar en el lugar adecuado del foro, el cual seria un post para cada uno en la zona de traducción de extensiones. Yo los movi para tener ordenado este post, voy a ver si separo los demas post que no tienen relación con la presentacion de la misma comunidad (ojo no es lo mismo que un usuario se presente en la comunidad ;) )

Dagget escribió:aparecer en el blog sería un orgullo para mi.
Ok, vamos a ver como lo manejamos, pero ya con tu autorizacion proximamente publicaremos los aportes.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Dagget el Vie Abr 25, 2008 10:10 pm

Disculpa aun voy un poco perdido en la estructura de este foro... :-[ cuando creais que es oportuno teneis mi consentimiento previo para publicar lo que deseeis. ;)
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Previo

Volver a Presentación en la comunidad