La 2.5 viene a ser lo que viene después de la 1.7.x y aún está en estado beta (se espera que en este mes pase a GA o "estable" -usable en sitios de producción-)
Será una liberación "LTS" o de larga duración y no como la 1.6 o 1.7 que tienen el ciclo de vida de seis meses)
Actualizar de la 1.7 a la 2.5 será prácticamente lo mismo que actualizar de la 1.6 a la 1.7.
De la 1.5.x a la 2.5 habrá las misma necesidad de migrar que hay ahora mismo entre la 1.5 y la 1.7
El "salto" que hay en las modificaciones y funcionalidades entre la rama 1.5 y las 1.6, 1.7 y 2.5, vienen a ser los mismos que hubo entre la 1.0 y la 1.5: NO son actualizaciones, son MIGRACIONES y sus "ciclos de vida" van acabando (como ya termino el de la 1.0 y, por muchas extensiones que hubiera, se empezaron a desarrollar para la 1.5, a la cual, le toca el fin para mayo -es cíclico-)
El tema de las extensiones de terceros, como siempre, puede que requieran de pequeños ajustes, pero a mi todas las extensiones que me iban bien en la 1.7, me están funcionando en la 2.5 (que son bien pocas y de cosecha propia las que uso): en pincipio, cabe esperar que algunas extensiones de terceros necesiten de pequeños ajustes.
en nuestro portal pusimos una nota sobre la liberación e invitando a probar.
desde el gestor de extensiones, puede probar el pack de actualización que proporciona el proyecto oficial de la 1.7 a la 2.5 beta (en "actualizaciones automaticas", al ser beta, aún no será detectado desde una versión 1.7)
http://comunidadjoomla.org/component/co ... eta-1.htmlEspero te pueda servir.