Ideas y sugerencias

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Ideas y sugerencias

Notapor gustavo el Mié Feb 27, 2008 7:02 pm

Post abierto para todo aquel que quiera aportar ideas y sugerencias a esta pequeña comunidad naciente. :grin:
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Re: Ideas y sugerencias

Notapor Wassaman el Mié Feb 27, 2008 8:36 pm

Hacer lo que voy a sugerir para 1.0.X es dificil y ya no serviria para mucho ya que existe cantidad de ayuda, componentes, modulos y demas para el. Asi que recopilarlos seria trabajo de chinos como decimos pos estas tierras.

Pero ahora que 1.5 esta empezando y casi no hay nada para el podiamos hacer un listado de componentes, modulos y demas segun vayan saliendo asi la comunidad estara al dia de lo que salga, asi que cada vez que nos enteremos de uno nuevo seria postearlo a la lista.

Decir de que va y si acaso donde bajarlo, eso si con preferencia a los que esten en nuestra lengua salvo que sea muy necesario postear tambien en otros idiomas o que el idioma no sea impedimento para su uso.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor JoniJnm el Mié Abr 16, 2008 4:12 pm

Pero recopilar todo en un foro... Chungo, no?
No sería mejor hacerlo en la Web con, por ejemplo, Docman?
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor kumakero el Vie Sep 12, 2008 4:37 pm

Bueno... yo tengo un proyecto que lo he posteado en otro foro de esta misma comunidad y nunca lo había posteado en ningun lado... pero estoy viendo que lo podemos hacer entre todos y hacerlo tipo open source... a ver si les gusta la idea... Ese proyecto es para ayudar a fortalecer moralmente, económicamente y socialmente a Latinoamérica contando con un congreso interactivo capas de generar empleos y trabajos a gran escala por medio de la mano de obra popular en cada sector. Su funcionalidad se basa por medio de un banco de proyectos populares para un automejoramiento en lo que se refiere a los servicios públicos al mismo tiempo generando empleos y educación a grandes escalas.

el trabajo lo tengo completo en mi PC pero pueden ver algunos de sus puntos importantes aquí http://www.galeon.com/intercongreso/

con lo referente al acta constitutiva se pudiera aplicar una acta constitutiva a cada país participante para darle mas fuerza de apoyo de ley he identificación de la misma en el Congreso Interactivo llamado ConToNI.

ConTONI = (CON Todos Organizados Naciones Independientes)

llevo detras de esto mas de 20 años escribiendo y pensando en ello...

No pretendo dejar este mundo antes que verlo hecho realidad y he tropezado con la Comunidad Joomla que es para mi por fin la luz a final de un túnel largo y oscuro.
kumakero
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Presentación en la comunidad