Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Hola

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Hola

Notapor friburgo » Dom Feb 12, 2012 8:27 am

Un saludo a todos
No tengo conocimientos especificos de informatica, pero he creado una web con joomla 1.5 que mantengo desde hace un tiempo. Ahora quiero profundizar un poco y hacerla más práctica para el equipo.
La web es www.lagunafs.es
Lo que quiero es enviar correos masivos a grupos especiales de usuarios, por ejemplo a los entrenadores
También quería hacer una base de datos de todos los jugadores para que desde la red se pueda consultar los teléfonos por ejemplo en caso de lesion.
Buenos esto es ya mucho para un saludo
friburgo
Nuevo
Nuevo

Volver a Presentación en la comunidad