[Solucionado] Modulo sobre el de abajo

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

[Solucionado] Modulo sobre el de abajo

Notapor Ptx_Soccer el Dom May 18, 2008 3:31 pm

Bueno, lo he puesto en templates esto porque creo que tiene que ver con algo del template y tal.

El problema es que yo coloco un modulo arriba de todo. Luego abajo coloco mas modulos (mi web es totalmente basada en modulos menos las secciones). La cosa es que al colocar el modulo de arriba (un menu), y al abrirse el menu en slide hacia abajo, se esconde bajo los modulos que estan mas abajo.. Como podria hacer que el slide del menu quede sobre los modulos que aparecen abajo?

Mi web es http://www.simplementefutbol.net y la idea es colocar el menu en la parte blanca, entre el menu principal y los 2 modulos principales de arriba (el tab y las imagenes)
Ptx_Soccer
Nuevo
Nuevo

Re: Modulo sobre el de abajo

Notapor gustavo el Sab May 24, 2008 5:11 pm

Hola Ptx_Soccer ,

Veo que el problema esta solucionado por lo menos desde :

Código: Seleccionar todo
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.1.12) Gecko/20080207 Ubuntu/7.10 (gutsy) Firefox/2.0.0.12

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Ptx_Soccer el Sab May 24, 2008 9:18 pm

gustavo escribió:Hola Ptx_Soccer ,

Veo que el problema esta solucionado por lo menos desde :

Código: Seleccionar todo
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.1.12) Gecko/20080207 Ubuntu/7.10 (gutsy) Firefox/2.0.0.12

Saludos
gustavo

Hola, no he solucionado el problema.. he despublicado el modulo en espera de una respuesta
Ptx_Soccer
Nuevo
Nuevo

Notapor gustavo el Sab May 24, 2008 9:41 pm

Hola Ptx_Soccer ,

Si no vemos el error es muy difícil que podamos ayudarte. Revisa la siguiente propiedad de css: z-index

:esperando:

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Ptx_Soccer el Dom May 25, 2008 12:35 am

Muchisimas gracias, era precisamente lo que necesitaba
Ptx_Soccer
Nuevo
Nuevo

Volver a Templates