Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

¿donde esta la estructura de la pagina?

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

¿donde esta la estructura de la pagina?

Notapor kristensen27 » Mié Jul 28, 2010 8:13 am

Hola muy buenas a todos, vereis, estoy intentando averiguar en que php se encuentra la estructura de una pagina en Joomla, lo que me gustaria hacer es colocar el traductor (en este caso uso GTranslate) debajo del banner principal (asi lo quito del modulo lateral), y poner debajo del banner un rotador de imagenes.

Me seria mas facil si alguien me dijera porfavor algun rotador de banners que se pueda colocar donde esta el banner y como se hace, pero supongo que ya pido mucho y tampoco quiero marearos con mis problemas jeje.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo de verdad :)
.
kristensen27
Iniciado
Iniciado

Re: ¿donde esta la estructura de la pagina?

Notapor A.M.H. » Mié Jul 28, 2010 8:49 am

La estructura de la pagina depende de la plantilla que uses. La carpeta /templates contiene las plantillas. Dentro de cada plantilla hay un fichero index.php, que es donde se define como esta estrucutrada la pagina mediante clases (previamentes definidas en la css de la plantilla). Si la plantilla que usas tiene una barra o algun espacio debajo del banner, estás de suerte, la solución es simple. Basta con mirar la posición asociada a esa barra (que puede ser top,header,user1... la que sea) en el index.php de la plantilla activa y luego en la administración de Joomla poner el modulo de traducción en esa posición.

Pero si la plantilla que usas no tiene un lugar especifico debajo del banner, posiblemente tengas que cambiar la css e introducir una clase para reservar ese espacio que necesitas debajo del banner. Luego, en el index.php le asocias una posición con el codigo php, por ejemplo <jdoc : include type="modules" name="top" style="xhtml"> ya sabes.
A.M.H.
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a General