Bloque seccion de contenidos...

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Bloque seccion de contenidos...

Notapor razor7 el Jue Abr 24, 2008 9:24 pm

Hola, tengo instalado el joomla 1.0.15 de comunidad Joomla y esta barbaro, muy buen trabajo, pero el otro dia esta creando unos menus y no encontre una opcion... Puede ser que no exista mas esta opcion al crear menus "Bloque seccion de contenidos" en el nuevo joomla 1.0.15?

Gracias por disipar esta duda...
razor7
Nuevo
Nuevo

Re: Bloque seccion de contenidos...

Notapor valc el Jue Abr 24, 2008 11:36 pm

Buenas y bienvenido
Lo tendré que revisar.. no sé ahora mismo si se trata de un error de concepto en la traduccion de ese apartado o que realmete la posibilidad de mostrar los contenidos de una sección ha volado!

Puedes probar en el apartado "Tabla - Sección de contenido" si hace lo que precisas.

Para la proxima revision corregiremos todo eso, ahora que me fijo, hay algunas cosas en ese apartado que podría pulirse y mejorarse un poco más.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor gustavo el Sab Abr 26, 2008 11:03 am

Hola razor7!

Es un bug de nuestro pack, que ya esta parchado y comentado desde el 9 de marzo en nuestro svn.

09/03/2008 Gustavo Raúl Aragón
#17: Error en plantilla ja_purity
#16: Sin traducir: Blog - Content Category, Components, Table - Newsfeed Category
#15: No aparece para agregar link hacia "Bloque - Sección de contenido"

Joomla! 1.0.15 - Comunidad Joomla! [Evolución]

#15: No aparece para agregar link hacia "Bloque - Sección de contenido"
Por error fue traducido el nombre del grupo de la cabecera content_blog_section.xml por lo cual el mismo no podía ser ubicado y mostrado entre las opciones.

Ruta: /administrator/components/com_menus/content_blog_section/content_blog_section.xml

Cambiar:
Código: Seleccionar todo
  <group>Contenido</group>

Por

Código: Seleccionar todo
<group>Content</group>

A los usuarios del pack, favor de recordar mirar de vez en cuando el área Desarrollo de Packs :D

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor razor7 el Sab Abr 26, 2008 6:15 pm

Una maravilla, ahi me aparecio nuevamente, muchas gracias!
razor7
Nuevo
Nuevo

Volver a General