Remository en espñol

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Remository en espñol

Notapor JuanDavid el Jue Abr 24, 2008 11:04 am

Soy nuevo utilizando joomla 1.5 y mi inglés es bastante pobre.
He instalado Remository 343 para J1.5 en inglés, pero existe un archivo spanish.php en el directorio lenguage pero no encuentro la forma de activar este idioma.
Alguien podría decirme como lo puedo hacer.
Gracias
JuanDavid
Iniciado
Iniciado

Re: Remository en espñol

Notapor Dagget el Jue Abr 24, 2008 1:35 pm

Creo que hay funcionalidades de customización no disponibles aún, si te fijas en la última pestaña del panel de control dice:

-Not working yet-

Pero si te haces los respaldos pertinentes y pones el spanish.php renombrado a english.php funciona bien, al menos a mi me funciona.
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor Dagget el Vie Abr 25, 2008 8:00 am

Craso error, no es así no, creí que estaba correcto pero al entrar en el manager vi que algunas constantes no estaban traducidas e imprimia el nombre de la constante no el valor, además los acentos aparecian con simbología me decidí a probar de codificar el archivo con:
header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');

Pero no vale por qué me he dado cuenta que el english.php y el spanish.php se parecen solo en el .php por dentro son distintos por eso el panel de control y algunas funciones más no tiene valor definido.

Hay que esperar o traducir el english.php como dios manda. :-[
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor lcanton el Vie Abr 25, 2008 2:25 pm

Dagget, si por casualidad tienes el english.php traducido como Dios manda, lo puedes colocar en la zona de traducciones de extensiones, o puedes colocar alli el archivo en ingles, asi entre todos lo traducimos

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Componentes