busco una extension para clasificar usuarios

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

busco una extension para clasificar usuarios

Notapor loquero el Lun Abr 21, 2008 6:03 pm

hola, como les va? les cuento que estoy buscando una extension para poder clasificar los usuarios, tengo una web y quiero que un boton del menu (precios) lo vean solo los usuarios registrados.. pero tengo 2 listas de precios.. asi que pense en poner a los registrados en una y a los autores en otra.. pero cuando lo probe me di cuenta que los autores ven las dos..

hay alguna forma de poder hacer esto?

gracias por la ayuda, saludos!
loquero
Nuevo
Nuevo

Re: busco una extension para clasificar usuarios

Notapor valc el Lun Abr 21, 2008 8:52 pm

Buenas, :)
Sí, así es como funciona el nivel de acceso a contenido; es decir, un autor tiene mayores privilegios que un usuario y puede ver o hacer lo mismo que un usuario + "sus extras de autor"

Hay extensiones como JACLPlus (no comercial) que permiten crear nuevos grupos de usuario o niveles de acceso.

Esta extensión necesita "pisar archivos de Joomla!" (normalmente no es necesario pero la prestación a servir por esta extensión lo requiere) y necesita tener el "Zend optimizer" habilitado por quien te sirva el hospedaje.

Y luego está JUGA (comercial) que no necesita "pisar archivos de Joomla!" que básicamente te permite asignar usuarios a multiples grupos y definir a qué componentes y contenido tienen acceso.

Habrá más extensiones similares seguramente, pero estas dos son, de entre las populares, las que más me suenan.

Aquí, por ejemplo, tambien hay un plugin llamado Joomla! Access Control Plugin (no comercial) que tiene buena pinta

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor gradamedia el Mar Sep 30, 2008 10:47 am

Buenos Dias:
Tengo un problema parecido, se los explico a ver si me pueden ayudar.
Estoy levantado un sitio web con ciertas caracteristicas de comunidad o red social. El tema es que en un principio fui tirando de Community Builder en su ultima version estable (con modo Legacy para Joomla 1.5) pero lamentablemente CB está plagado de warnings y errores que me hacen descartarlo como solución para este proyecto.
Aqui va mi pregunta, ¿es posible que exista algun modulo o componente, diferente a CB, que permita modificar el perfil de usuario por defecto que trae Joomla 1.5?, es decir, agregar campos al usuario como "sexo", "fecha de nacimiento", "estado civil", etc.
Desde ya les estoy muy agradecido.
Diseño y Programación Web Independiente
http://www.gradamedia.com

Guia de profesionales y empresas de informática en Perú
http://www.informaticos.pe
gradamedia
Iniciado
Iniciado

Notapor gustavo el Mar Sep 30, 2008 11:20 am

Hola gradamedia,

Favor comenzar la discusión en un nuevo tópico. Por lo pronto te puedo decir que la extensión de pago JoomSuite User es la que se ajusta a tus necesidades.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Componentes