Bueno... yo tengo un proyecto que lo he posteado en otro foro de esta misma comunidad y nunca lo había posteado en ningun lado... pero estoy viendo que lo podemos hacer entre todos y hacerlo tipo open source... a ver si les gusta la idea... Ese proyecto es para ayudar a fortalecer moralmente, económicamente y socialmente a Latinoamérica contando con un congreso interactivo capas de generar empleos y trabajos a gran escala por medio de la mano de obra popular en cada sector. Su funcionalidad se basa por medio de un banco de proyectos populares para un automejoramiento en lo que se refiere a los servicios públicos al mismo tiempo generando empleos y educación a grandes escalas.
el trabajo lo tengo completo en mi PC pero pueden ver algunos de sus puntos importantes aquí
http://www.galeon.com/intercongreso/con lo referente al acta constitutiva se pudiera aplicar una acta constitutiva a cada país participante para darle mas fuerza de apoyo de ley he identificación de la misma en el Congreso Interactivo llamado ConToNI.
ConTONI = (CON Todos Organizados Naciones Independientes)
llevo detras de esto mas de 20 años escribiendo y pensando en ello...
No pretendo dejar este mundo antes que verlo hecho realidad y he tropezado con la Comunidad Joomla que es para mi por fin la luz a final de un túnel largo y oscuro.