Cambiar Latest News.

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Cambiar Latest News.

Notapor jprodriguez el Lun Abr 14, 2008 5:35 pm

Tengo puesto el template que viene por defecto en la version 1.5.2, el rhuk_milkyway , y en la parte de arriba me sale Latest News, pero por mas que he mirado no encuentro donde cambiarlo, me podriais decir donde hacerlo, gracias.
Ultima edición por jprodriguez el Lun Abr 14, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total
jprodriguez
Iniciado
Iniciado

Re: Cambiar Latest News.

Notapor valc el Lun Abr 14, 2008 6:22 pm

Buenas, :)
Desde la administración >> Extensiones >> Gestor de módulos >> Últimas noticias (mod_latestnews) verás que está publicado en una posición, por ejemplo, user1

Si tú le entras a la configuración del módulo, podrás elegir otras posiciones (left, rigth, etc), y, si la plantilla muestra esa posición, ahí se moverá el módulo "Últimas noticias"; sin embargo, eso no te garantiza que no se vayan a producir descuadres en la plantilla, por ejemplo, por haber movido un módulo entre posiciones disponibles que difieren en las "medidas de ancho máximo asignable definidos por medio de la plantilla"

Lo que no hay, por ahora, es algo que te permita rápidamente, por ejemplo, "coger la posición user1 y pasarla debajo de los módulos a la derecha", para eso, o bien tienes que modificar la plantilla y hoja de estilo CSS, o, buscar plantillas que te permitan mostrar las posiciones en el orden, modo o manera que te gustaría.

La variedad es grande, por ejemplo, hay plantillas que no muestran "módulos a la derecha" por muchos que tengas publicados; ya que, en la plantilla "no son llamados a mostrarse", y las hay que muestran la posición "user1" abajo del todo de la página, en medio, arriba; pero, dicha posición o cualquier otra, no es "intercambiable automáticamente"; es decir, con lo que puedes moverte automáticamente es "entre posiciones" (que no mover posiciones de la plantilla de un lado al otro, automáticamente).

Espero te pueda servir :)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor jprodriguez el Lun Abr 14, 2008 6:30 pm

Gracias valc por tu información, la cual me vendrá muy bien, pero en esta ocasión a lo que me refiero es donde puedo cambiar Latest News por Ultimas Noticias, no se si ahora me he explicado mejor.
jprodriguez
Iniciado
Iniciado

Notapor valc el Lun Abr 14, 2008 6:38 pm

Ah! te refieres a como cambiarle el "título al módulo".. pues es desde ahi mismo.. cuando llegues al apartado "Módulos", busca y pulsa sobre el "Latest News" y te dará acceso a la configuración del módulo.. en el campo "Title" o "Título", ponle lo que gustes y guarda los cambios.
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor jprodriguez el Lun Abr 14, 2008 6:44 pm

Muchisimas gracias valc, mira que lo he mirado veces, pero que nada por mas que miraba no lo veia, repito muchas gracias.
jprodriguez
Iniciado
Iniciado

Volver a Administración