Encontrar templates.

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Encontrar templates.

Notapor jprodriguez el Dom Abr 13, 2008 10:40 pm

Hola a todos, estoy empezando con joomla, aunque lo habia visto antes, me parecia un poco complicado por lo que nunca he llegado a adentrarme en el, ahora estoy adentrandome y me gustaria saber donde puedo encontrar templates para joomla, estoy usando la version 1.5.2

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
jprodriguez
Iniciado
Iniciado

Re: Encontrar templates.

Notapor lcanton el Lun Abr 14, 2008 4:57 pm

Que tal, existen varios lugares de templates para Joomla, algunos son comprados y otros gratis. Sin importar su procedencia todos los puedes modificar (con ciertos conocimientos) para que se apegue a tus necesidades. Cada usuario tiene una página que te puede recomendar, es mas unos amigos lo que haces en buscar templates que no son para joomla, con el fin de ver colores, formas de mostrar las cosas, etc, (El css basicamente).

Pero mejor te enseño a pescar en lugar de darte el pescado. ingresa a http://www.google.com.gt/search?q=templ ... =firefox-a (no es mas que google con la frase "templates joomla 1.5.x") no lo hago para esconder alguna pagina que yo use, sino que para darte acceso a todas las posibilidades y asi no te limites a unas cuentas que yo pueda conocer.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor gustavo el Lun Abr 14, 2008 5:15 pm

Hola jprodriguez,