Imposible loggear usuario

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Imposible loggear usuario

Notapor demianzdc el Lun Mar 17, 2008 6:23 pm

Se que esto no tiene que ver con la sección "saludando".. pero no supe dónde ponerlo que no fuera propia de este foro.
Tengo problemas en el loggeo desde mi casa en PC, Firefox - IE 6..

No así en mi trabajo con un MAC y firefox. :|

¿A alguien más le ha pasado?
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Imposible loggear usuario

Notapor valc el Mar Mar 18, 2008 6:28 pm

No sé si te podrá servir, pero, cuando salgas del trabajo, deslogueate correctamente. Es posible que, al solo permitir el acceso a un mismo usuario por ip, desde tu casa, se detecte que "aún estás logueado en la oficina" (Sí ha sido debido a eso, lo mismo debes aplicar cuando "te vayas de casa a la oficina, o te encontrarías con el mismo inconveniente, al llegar a la oficina)

Por cierto, si nos comentas sobre qué rama de Joomla! te sucede, se podría mover el hilo, o bien al "General de la 1.0.x o al General de la 1.5"

Coméntanos :)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor lcanton el Mié Mar 26, 2008 4:17 pm

Rafa el problema es que el usuario no logra entrar a nuestro foro (nada que ver con J1.0.x o con J1.5)

El error que le aparece esta relacionado con el puente

Código: Seleccionar todo
Fatal error: Class 'JText' not found in /home/comunida/public_html/portal/libraries/joomla/application/application.php on line 551

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor lcanton el Jue Mar 27, 2008 12:28 am

El errror ya fue solucionado :D

Si alguno tiene el mismo problema, pongase en contacto con cualquier miembro del staff para ayudar a solucionarlo.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor demianzdc el Jue Abr 03, 2008 9:51 pm

Claro, gracias a eso y san MSN para solucionarlo.
Ya estamos en órbita!

Gracias nuevamente.
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Presentación en la comunidad