Easy eXtended gallery y su alineación

Temas directamente relacionados con Mambots de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Mambots comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Easy eXtended gallery y su alineación

Notapor Dagget el Lun Mar 31, 2008 1:43 pm

No doy con la solución de por qué este mambot según en que página web me carga las imagenes correctamente y en otras las carga una debajo de la otra extendiendo la página hasta la paginación o el fin de los thumbnails.

Aquí os dejo un ejemplo para que entendais que quiero decir:
En esta esta el error:
http://www.centrepertu.com/index.php?op ... &Itemid=52
Y en esta otra la opción correcta:
http://www.atelier5080.net/index.php?op ... &Itemid=27
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Easy eXtended gallery y su alineación

Notapor valc el Lun Mar 31, 2008 2:43 pm

¿Con qué permisos chmod tienes la carpeta "user" en esa ruta?

Código: Seleccionar todo
mambots/content/bot_Easy_eXtended_Gallery_rep/css/user/

Mira si ves diferencias por ahí.. porque parece ser que es por ahí donde, desde el foro de soporte de la extensión, ven el problema. (recomiendan chmod 755, pero si el tema está en que "se necesita escribir", puede que no te sean suficientes si el propietario con el que queden los archivos/carpetas de tu espacio web, no es el apropiado. El dejarlo en chmod 777, tampoco es solución.. mejor mirar de ajustarse a "chmod 755 con propietario correcto" )

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Easy eXtended gallery y su alineación

Notapor Dagget el Lun Mar 31, 2008 3:18 pm

Pues esta a 755 con el mismo user que los demas directorios...no se por donde vienen los tiros aquí...segun el pdf dicen que se puede cambiar su aspecto a traves de entete.inc.htm que deberia encontrarse en mambots/contents/ bot_Easy_eXtended_Gallery_rep/ cosa que no es cierta, no hay ningun archivo con ese nombre y quizas por eso no tengo formato...si alguien pudiese mirar si es que me falta el archivo y en caso afirmativo mandarmelo le estaría muy agradecido, antes de publicar esto me he bajado tanto la version francesa como la inglesa y no contienen ese archivo...
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Mambots