Extension para Dreamweaver

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Extension para Dreamweaver

Notapor Wassaman el Dom Mar 02, 2008 2:34 am

Si sois de los que usais el Dreamweaver esta extension os pude venir muy bien para editar o crear una plantilla Joomla 1.5.

Os dejo el enlace del mulo que es donde he puesto el fichero para no poner ninguna web, si alguien lo conoce y sabe cual es la web oficial que lo ponga aunque el fichero estara disponible mucho tiempo.

Imagen

Joomla 1.5 Dreamweaver extension
ed2k://|file|D-Form_Joomla15.zip|12328| ... 1264B477|/
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Extension para Dreamweaver

Notapor gustavo el Dom Mar 02, 2008 2:37 am

Hola Wassaman,

Me podrías confirmar el nombre del software? Si no es de libre distribución tendremos que borrarlo.

Un abrazo
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor lcanton el Lun Mar 03, 2008 2:06 am

Que tal Gustavo, la extensión se encuentra en http://joomla-cms.dk/joomla-15-dreamweaver-extension/ y es gratis. No se si es la misma que incluyeron en el post anterior.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Wassaman el Mar Mar 04, 2008 6:05 pm

Si no fuera gratis no lo hubiera puesto, o hubiera avisado que era demo o algo por el estilo. Bueno ya que han puesto la pagina oficial aunque mi enlace de emule seguira podeis borrar mi post y dejar la descarga oficial.

No problemo
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor gustavo el Mar Mar 04, 2008 6:16 pm

Hola Wassaman,

No vamos a borrarlo, hablando se entienden las personas ;) . Ahí le agregue una imagen y un enlace al sitio oficial.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Dagget el Lun Mar 31, 2008 1:36 pm

Esa extensión de 1.5 me fue de maravilla para conocer las nuevas clases que se utilizan para cargar módulos y también es interesante la opción de css que carga las clases especiales de joomla! para ir rellenando solo con sus parametros...me gustaría tenerlo en bluefish la verdad.
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Templates