Presentación

Aquí podrás presentarte a toda la comunidad, mostrar tus trabajos, compartir artículos, notas.. etc. No uses este foro para pedir soporte.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Presentación

Notapor demianzdc el Mar Feb 19, 2008 4:17 pm

Hola Estimados:

Soy Demian San Martin reportándome desde Chile. Soy periodista de profesión y trabajo como administrador y desarrollador (php) de varios sitios webs la mayoría en la plataforma Joomla 1.0.13 (stable)
Si bien no soy un genio de la programación, tengo nociones de todo (como buen periodista que sabe de todo y no sabe de nada). Estoy a disposición del equipo de CJ para poder colaborar en la medida que me sea posible.

Cualquier consulta relacionada dejo mi MSN para contacto de la comunidad "demian[@]mail.cl" Así de ese modo poder estar Al día con los cambios en CJ.
Estaré dandome vueltas por acá bien seguido.

Saludos! y espero que podamos trabajar en conjunto en el desarrollo de nuevas aplicaciones y mejoras a las existentes.
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Presentación

Notapor lcanton el Mar Feb 19, 2008 4:23 pm

Bienvenido Demian gracias por tus animos y tus deseos de ayudar.

Saludos

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor hernanmdq el Mar Feb 26, 2008 11:44 pm

Bienvenido Demian

Todo los que quieran ayudar seran bienvenidos en CJ!, como asi tambien aquellos que necesiten de nuestra ayuda.

Salu2.
hernanmdq
Iniciado
Iniciado

Notapor demianzdc el Mar Mar 04, 2008 5:55 pm

Gracias por sus comentarios!
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Presentación en la comunidad