Template de Fireboard

Foro específico para plantillas de Joomla! 1.0.X. No se brinda soporte a los templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Template de Fireboard

Notapor kaajavi » Lun Feb 25, 2008 2:12 am

Hola, estoy armando un pequeño foro y tengo un problemilla con alguna parte del template, porque me queda muy chico en la pantalla el foro.
Les dejo el link donde esta el problema , ya me arte de cambiar en cada lugar donde decia width = xx px por width = 100% para ir probando.
No se mucho (nada) de css :oops: , qué es el padding :?:
Gracias.
Saludos
Si no vives para servir, no sirves para vivir.
kaajavi
Iniciado
Iniciado

Re: Template de Fireboard

Notapor Yapci » Lun Feb 25, 2008 12:21 pm

Parece que lo tienes solucionado no? Veo estrecho el foro en el enlace que has puesto, pero desde el enlace que esta en el portal hacia fireboard si se ve correctamente...

http://www.nospensamos.com.ar/index.php ... &Itemid=27

parece que te falla al entrar en los hilos.

La verdad que no tengo mucha experiencia con el fireboard, pero en el enlace anterior parece que el template esta funcionando correctamente, y aparentemente en el resto del portal también.

Parece mas un problema de los cambios que has ido realizando en el componente o de posiciones de módulos que se te estén activando.

Has probado a instalar un joomla limpio con fireboard y el template para ver si el problema lo tienes ahí? Es posible que exista también una incompatibilidad con algún otro componente o plugin que tengas instalado...

Con la pregunta del padding creo que te puede ayudar este enlace:
http://htmlhelp.com/es/reference/css/box/padding.html
Yapci
Iniciado
Iniciado

Notapor Wassaman » Lun Feb 25, 2008 8:20 pm

Yo personalmente en mi foro para quitarme de esos problemas al enlazar el foro abajo hay una opcion que nos dice como abrirlo.

Nueva pagina con barra de navegacion.
Nueva pagina sin barra de navegacion.

Ect... o algo asi pero con esto si lo ves lo reconoceras. Yo le he indicado Nueva ventana sin barra de navegacion, ¿con esto que gano? Un foro al maximo de ancho de la pantalla y que si el usuario quiere seguir en la web no tiene que abandonar el foro.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor kaajavi » Lun Feb 25, 2008 8:32 pm

No es un foro extra, es el enlace a un componente de Joomla!, por lo cual, no me pregunta si quiero o no abrirlo en una ventana aparte :(.
kaajavi
Iniciado
Iniciado

Notapor Yapci » Lun Feb 25, 2008 9:22 pm

Hola kaajavi

Yo insistiría en que probaras con una instalación limpia con el template y el componente. Además diría que dependiendo de las modificación que dieras al template probaras primero sin ellas.

Te ayudaría a descartar problemas...

No tengo ningún Fireboard en producción , pero en las pruebas que he realizado nunca encontré ese problema.

Quizas deberías subir el template que usas para poder ayudarte.

Me resulta raro que este componente tenga un problema de integracion de este tipo...

Yo apostaría porque el problema esta en alguna modificación realizada o algo instalado que esta dando incompatibilidad.
Yapci
Iniciado
Iniciado

Notapor Wassaman » Mar Feb 26, 2008 10:51 pm

kaajavi escribió:No es un foro extra, es el enlace a un componente de Joomla!, por lo cual, no me pregunta si quiero o no abrirlo en una ventana aparte :(.

Yo tengo el Fireboard como foro el cual es un componente de joomla, cuando le dices la ruta en esa misma ventana abajo esta la opcion que te comente arriba.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor kaajavi » Mié Feb 27, 2008 2:56 am

OK! Gracias, arregle alguito el template, le meti nuevamente el left y "se acabo" el problema.
Muchas Gracias
kaajavi
Iniciado
Iniciado

Volver a Templates