[Solucionado] Ajustes en la plantilla

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

[Solucionado] Ajustes en la plantilla

Notapor Wassaman » Vie Feb 22, 2008 11:42 pm

Quisiera si es posible pueda echarme un ojo a la plantilla. http://www.campuseros.es

La instalacion de joomla es limpia, sin los ejemplos ni nada. Poco a poco he creado los modulos y demas, pero lo que se podria llamar "cuerpo" o donde salen las noticas o temas publicados no me pasan del 50% del sitio.

He puesto 4 noticias de ejempo con un poco de texto cutre. La plantilla es la Kanga_Bussines1 pero esta modificada por mi. Aunque me pasa tambien cambiando de plantilla.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: ajustes en la plantilla

Notapor gustavo » Dom Feb 24, 2008 4:31 pm

Hola Wassaman,

El código esta increíblemente sucio, lo maquetaste con dreamweaver? Si pones el index.php del template entre todo lo podemos ir viendo y arreglando.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor MinDokan » Dom Feb 24, 2008 6:10 pm

Si recibí tu email, me fui al chat de tu web. Pero siempre digo que si trabajamos con foros hagamos todo con foros.

Anda, pásanos el index que lo revisamos. Una vez revisado entre todos hicimos un index genial. Aún recuerdo el trabajo.
Miles de ideas una mejor que otra.- :mrgreen:
Simplemente Joomla :)
MinDokan
Iniciado
Iniciado

Notapor Wassaman » Dom Feb 24, 2008 11:48 pm

Señores creo que el problema no es de la plantailla y me explico.

He inciado de 0 todo en mi pc con el EasyPHP y Joomla 1.5 en español. Con la plantilla que viene por defecto y sin instalar los ejemplos. He creado primero el modulo Banner y un cliente, perfecto.

Despues he creado una categoria y una seccion, siguiendo con primero el modulo de noticias Flash y colocandolo en user 2 y los otros dos modulos como
Ultimas noticias y las mas vistas como user 1.

Ahora he escrito un par de articulos metiendolos en diferentes metiendolos en las noticias Flash y en 2 categorias diferentes con la opcion de mostrar en la pagina principal y sigue saliendome igual, una debajo de otra, no al lado asi que solo me ocupan el 50% del cuerpo de la web.

Ahora mi segunda prueba fue hacer la instalacion con los ejemplos, pero borre los articulos y escribi de nuevo algunos y me sale igual. Yo creo que el joomla se esta riendo de mi jejeje....
Última edición por Wassaman el Lun Feb 25, 2008 12:13 am, editado 1 vez en total
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor gustavo » Lun Feb 25, 2008 12:11 am

Hola Wassaman,

Sigo pensando que el problema es un error en la plantilla. Podrías activar en campuseros.es la plantilla por defecto?, así podemos ver cual es el error y descartamos otros posibles problemas.. :grin:

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Re: Ajustes en la plantilla

Notapor MinDokan » Lun Feb 25, 2008 12:38 am

Problema.
Tienes 3 columnas en el Frontpage.

Entra al panel de administración. Vete a Mainmenu, selecciona Inicio.
En Parameters - Basic en el parámetro Columns pon 1 o 2. Dependiendo de lo que quieras. Fíjate.

Saludos!
Simplemente Joomla :)
MinDokan
Iniciado
Iniciado

Re: Ajustes en la plantilla

Notapor Wassaman » Lun Feb 25, 2008 1:07 am

Muchas gracias fenomeno me ha venido tu respuesta de escandalo.

La cosa era y no en el template que:

Al hacer ejemplos para ver como quedaban las noticias en la web escribia pocas palabras, al ver tu post puse 3 columnas y vi que el ancho era mayor y comprendi que si ponia un mayor numero de palabras tambien ganaria mas ancho, dicho y echo.......

Asi que volvi a las 2 columnas pero con mas texto, asunto arreglado y todo perfecto............. Gracias MinDokan y a Gustavo.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Templates