Inst. Verificación.

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Inst. Verificación.

Notapor MinDokan » Sab Feb 23, 2008 11:59 am

Estoy instalando un nuevo sitio web en Joomla 1.5.1 y cuando en el instalador comprueba en el "Pre-installation Check"
Hay cosas que están mal.
Directive
Register Globals: Recomended: Off / Actual: On
Output Buffering: Recomended: Off / Actual: On

Mi pregunta es, lo consulto con le Hosting? O puede funcionar bien y seguro así.
Aún estoy trabajando con el dominio que me dan ellos al contratar el servicio, el dominio que estoy delegando aún no está actualizado. ¿Influye?

Bueno, saludos y enhorabuena por el proyecto. El foro está muy bonito :)
Simplemente Joomla :)
MinDokan
Iniciado
Iniciado

Re: Inst. Verificación.

Notapor gustavo » Sab Feb 23, 2008 12:45 pm

Hola MinDokan, bienvenido a los foros!

Mira el siguiente articulo que tenemos en los foros de la comunidad: Funcionar en Verde

Mi pregunta es, lo consulto con le Hosting? O puede funcionar bien y seguro así.

Lo siguientes valores deberás cambiarlos para el correcto funcionamiento de Joomla!.

En el htaccess.txt que viene dentro del pack de Joomla! agrega las siguientes lineas:

Código: Seleccionar todo
php_flag output_buffering off
php_flag register_globals off

Renombra htaccess.txt por .htaccess y vuelve a mirar los valores del Pre-installation Check. Si dichos valores no cambiaron deberás ponerte en contacto con tu hosting para pedir el cambio de configuración.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor MinDokan » Sab Feb 23, 2008 1:36 pm

Gracias gustavo por tu respuesta.
Hice tal cual lo mencionas, pero me daba error 500. Parece ser que mi server está corriendo como CGI. Así que por lo que leí en el FAQ de Funcionar en Verde en CGI es otro el procedimiento.

Poner en todos los directorios un php.ini. ¿Es eso o entendí cualquier cosa?
Simplemente Joomla :)
MinDokan
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Dom Mar 16, 2008 10:29 pm

Bueno, si usas php5 debería bastarte con poner un solo archivo php.ini, con la sintaxis correcta, en el directorio raíz de tu web; pero, si tienes acceso al php.ini que hay por encima de la raíz (o donde te indique tu hospedaje que exista ese archivo de configuración local), casi mejor buscar ahí las directivas a cambiar de valor y listos.
Si usas php4, casi seguro que necesitarás un php.ini por carpeta en tu espacio web y también debes usar una sintaxis correcta para la versión que estés usando.

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Instalación, Migración y Actualización