No acaba de funcionar

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

No acaba de funcionar

Notapor rubenhierro » Jue Feb 21, 2008 3:54 pm

Hola,

Soy nuevo en joomla. He instalado la version 1.5.1 y me surgen algunos problemas:

no puedo instalar componentes, plantillas... Me da el siguiente error:
"¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete."

Hice la instalación con los datos de ejemplo, pero si hago clic en los enlaces de últimas noticias me da el error "404 not found". Si creo un artículo nuevo me aparece el titular, pero al hacer clic también "404 not found".

Para intentar solucionarlo he cambiado los derechos de las carpetas a 777, he creado el archivo .htacces con la linea de código:
"php_flag register_globals off"
He contactado con mi proveedor de hosting que me ha canviado la directiva safe_mode=off (solo en local value, no en el master value).

Tengo el FTP activado aunque no sé si está correctamente configurado (pongo los mismos datos que al programa FTP que conecta correctamete)

En fin, no sé que más hacer. Alguna idea de cuál puede ser el problema.

Muchas gracias
rubenhierro
Iniciado
Iniciado

Re: No acaba de funcionar

Notapor Wassaman » Jue Feb 21, 2008 4:42 pm

¿Has creado la base de datos? Seguramente si porque llegas a la principal.

¿Lo has instalado en Local o en un Host?

Explicate algo mas por favor a ver si yo te puedo ayudar.
Wassaman
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor rubenhierro » Jue Feb 21, 2008 9:21 pm

Hola,

Sí he creado la base de datos y todo bien en la instalación. He detectado también que al publicar los artículos tampoco enlaza bien. Podéis comprobarlo desde la misma página http://www.ajedrezmedia.com apartado "últimas noticias".