Barra de menús (BackEnd) bloqueada...

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Barra de menús (BackEnd) bloqueada...

Notapor Pau » Mar Nov 25, 2008 5:26 pm

Lo primero, muchas gracias. Como novato que soy, a flipar...
Entro como SuperAdmin y me encuentro sin acceso a la barra de menús del BackEnd o administración de Joomla. Todavía tengo algo de control por medio de los iconos pero no al sistema, ni módulos, etc... ¿Se puede corregir de manera sencilla? El sitio ya se encuentra colgado en el server y por supuesto no tengo copia de seguridad, ni idea de como hacerla... Me han comentado que puede ser por actualizarlo a 1.5, pero no sé, estoy agobiado.
Gracias por leerme. :lol:
Pau
Nuevo
Nuevo

Re: Barra de menús (BackEnd) bloqueada...

Notapor valc » Jue Nov 27, 2008 9:48 pm

Hola y bienvenido
No sé si lo que afirmas haber hecho es "sobrescribir una instalación de Joomla! 1.0.x con otra de 1.5.x".. si es eso, es normal que te falle todo y más, porque son incompatibles y no se puede sobrescribir a la una con la otra o viceversa.
Si tenias un pack de la 1.5.x instalado, puedes sobrescribir o actualizar tu sitio con paquetes de la misma rama.
Si tenias u pack de la 1.0.x instalado, puedes sobrescribir o actualizar tu sitio con paquetes de la misma rama.
Lo que no se puede hacer es "meclar paquetes de distinta rama"
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Barra de menús (BackEnd) bloqueada...

Notapor j2d » Jue Nov 27, 2008 10:49 pm

Hola.

Es cierto, creo que falta seas mas claro en tu problema, asi podremos entenderte mejor.
Nunca esta de mas probar en varios navegadores, verificar que JavaScript este activo en el navegador, etc.

Saludos.
j2d
Iniciado
Iniciado

Volver a Instalación, Migración y Actualización