Problemas con Infinity menu en Joomla 1.5.7

Módulos, componentes y plugins para Joomla 1.5.X. No se brinda soporte a extensiones comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problemas con Infinity menu en Joomla 1.5.7

Notapor gerardo » Mar Nov 25, 2008 2:59 pm

Buenos dias, tengo un problema con el infinity menu, estoy usando joomla 1.5.7 y tengo activado el modo LEGACY, pero al activar el infinity menu me manda este error:
Warning: include_once(C:\xampp\htdocs\joomla-15/modules/infinity_menus/mainclass.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\joomla-15\modules\mod_infinity_menus_1-0-8\mod_infinity_menus_1-0-8.php on line 23

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'C:\xampp\htdocs\joomla-15/modules/infinity_menus/mainclass.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\joomla-15\modules\mod_infinity_menus_1-0-8\mod_infinity_menus_1-0-8.php on line 23

Fatal error: Class 'mygosu_menus' not found in C:\xampp\htdocs\joomla-15\modules\mod_infinity_menus_1-0-8\mod_infinity_menus_1-0-8.php on line 41

Deseo tener un menu desplegable en joomla 1.5.7 para la intranet que estoy diseñando y no consigo como, tengo creado mi menu, si me pueden ayudar o decir que hacer o si existe algun componente o modulo para este, ya que descargue transmenu pero no es compatible con j1.5.x. Muchas Gracias 8)
gerardo
Iniciado
Iniciado

Re: Problemas con Infinity menu en Joomla 1.5.7

Notapor lcanton » Jue Nov 27, 2008 2:58 pm

Que tal, quise revisar si el Infinity menu era compatible con 1.5.7, y recuerda que no todas las extensiones de 1.0.x son compatbiles con el legacy mode. Mi sorpresa fue no encontrar el infinity menu en extensions.joomla.org, por lo que te recomiendo que mejor uses uno que se encuentre en esa pagina, y de preferencia que sea nativo de 1.5 http://extensions.joomla.org/component/ ... Itemid,35/ en particular este me parecio que te puede servir http://www.kksou.com/php-gtk2/Joomla/Dr ... e.php#demo

Ninguno de esos los he probado por cierto, tendrias que hacer tus pruebas para ver cual se apega de mejor manera a tus necesidades.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Extensiones