Otro error con la plantilla Ja_Purity

Temas directamente relacionados con las plantillas. No se brinda soporte a templates comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Otro error con la plantilla Ja_Purity

Notapor angelu79 » Dom Nov 23, 2008 10:02 pm

Saludos a todos los integrantes de este foro y gracias por ayudar a la Comunidad Joomla que, por cierto, para mi es el mejor CMS en PHP de la Red. Pues bien, espero poder contribuir a este foro con respuestas y soluciones a problemas que haya podido resolver. Por ahora, mi gran conflicto es con la platilla Ja_Purity, la cual se me desconfigura en la columna de la izquierda haciendo que sus módulos se bajen al fondo. Lo interesante es que este error sólo se presenta con el explorer 6 y no así con el 7 ni con el Mozilla-Firefox 1.* . Alguno de ustedes podría darme alguna pista para solucionar este bug? y gracias de antemano.
angelu79
Nuevo
Nuevo

Re: Otro error con la plantilla Ja_Purity

Notapor leandono » Mié Nov 26, 2008 6:30 pm

Es probable que algun contenido en la columna principal sea el que ocaciona que la columna izquierda se valla para abajo. Fijate si no tienes una imagen con mas ancho de lo permitido o algo similar incorporado como contenido en la columna principal.
Puedes usar herramientas como Firebug para encontrar el error, o hacerlo a prueba y error incorporando el contenido de a poco y probar cual es que ocaciona el error.

Saludos
leandono
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Templates