1.5.8 no hay manera de ponerlo en español

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

1.5.8 no hay manera de ponerlo en español

Notapor white_island » Vie Nov 21, 2008 3:14 pm

Hola, a ver si me podeis ayudar por favor.
Me baje esta version la Joomla Spanish 1.5.8 pero no esta en español, los iconos de administracion estan en ingles.
Despues me baje la traduccion y las subi al servidor y tampoco se soluciono.
¿Me podeis decir como se instala la traduccion? o los pasos a seguir de alguien que le salga todo en español
white_island
Iniciado
Iniciado

Re: 1.5.8 no hay manera de ponerlo en español

Notapor valc » Sab Nov 22, 2008 11:28 pm

Hola, :)
Las traducciones de los archivos del idioma sobre un Joomla! 1.5.x son bastante completas, pero no lo traducen absolutamente todo ( y menos en la parte frontal, si has instalado los datos de ejemplo)
Nosotros lo que hacemos, hasta que no liberemos nuestro propio paquete en esa rama, es descargar el pack original en inglés desde joomla.org y le instalamos los archivos del idioma, siguiendo instrucciones como estas:

http://comunidadjoomla.org/component/co ... a-158.html

Si te instalaste el paquete de JS!, no entiendo muy bien como te quedó la parte que dices en inglés. En todo caso, sería mejor que se lo reportaras a ellos y seguramente te podrán dar una explicación más completa (si era su pack).

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor white_island » Mar Nov 25, 2008 5:58 pm

Solucionado tanto comerme la cabeza y al final era problema de internet explorer. Cambie al mozila y me salio todo en español. Pa vernos matao.
white_island
Iniciado
Iniciado

Notapor PepeCordoba » Mar Dic 23, 2008 3:20 pm

¿Problema de IE?

o Será problema del servidor?????

A mi me ocurre exactamente lo mismo, la parte administracion la tengo en ingles, pero solo si entro con firefox,chrome, con IE me sale en español.
PepeCordoba
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Mié Dic 24, 2008 12:00 pm

Ueps! al menos se ha arrojado algo mas de luz sobre el asunto!
Creo recordar que en algún momento leí sobre un problema muy parecido en el que, si no recuerdo mal, tanto el IE como el FF en un momento dado y debido a cierta libreria desactualizada en el sistema operativo podría ocasionar este tipo de problemas, pero lo cierto es que no recuerdo el nombre de la librería, solo que actuaizándola se podían solventar.

Si no encontrais la información referente a esto, miraré de relocalizarlo y os pasaré el enlace (si lo "reencuentro :P )
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor PepeCordoba » Mar Ene 06, 2009 2:26 pm

gracias.

Por ahora lo que yo he hecho, es renombrar la carpeta idioma español, como ingles, y parece que se ha cambiado al español.
PepeCordoba
Iniciado
Iniciado

Volver a General