Refrescar FireBoard

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Refrescar FireBoard

Notapor forerojc » Lun May 12, 2008 7:50 am

Hola, tengo instalado joomla 1.5.2 y FireBoard 1.0.4 y quería saber algunas cosillas:
1) ¿Cómo puedo hacer que refresque el foro cuando borro mensajes. Una vez borrados me sigue indicando que tengo X temas y X respuestas, cuando en realidad los he borrado?
2) El archivo "Reglas" del foro, ¿Desde dónde lo puedo editar? Me ha cogido un archivo, que lo he escrito yo en algún momento, pero no encuentro la forma de encontrarlo para poder editarlo. Podéis decirme cómo puedo encontrarlo.
3) Cuándo se contesta a "citando" se pone Fulanito escribió ... ¿Se puede cambiar el texto y se puede poner en cursiva o destacarlo de alguna manera?

Saludos.
forerojc
Iniciado
Iniciado

Re: Refrescar FireBoard

Notapor valc » Mar May 13, 2008 4:48 pm

Hola, :)
Lo del refresco de los mensajes.. no sabría decirte extactamente. Prueba a pulsar "crtl + F5" y comprobar si se te refresca la información. Si se te actualiza el número de post reales, mira si tienes habilitada la caché de Joomla! o si el fireboard lleva "opción de caché" y está habilitada.

Para lo de las normas, se hace desde el archivo:
../components/com_fireboard/sources/fb_rules.php

Lo de "Fulanito escribió", para cambiar el texto, deberías buscar la cadena "escribió" ("sin el fulanito") en el archivo "spanish.php" del foro fireboard (en la carpeta language del componente)
También ha de ser "seleccionable/desleccionable" desde la configuración del fireboard "Mostrar/ocultar" el "Fulanito escribió" en la citas.
Si lo que quieres es "cambiarle el aspecto" deberías revisar por los archivos CSS de la plantilla de firreboard que estés usando y cambiarle el estilo desde ahí.

Saludos
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Refrescar FireBoard

Notapor elranuza » Mar Nov 25, 2008 2:41 pm

Hola:

Por favor, para cambiar las reglas del foro dices que hay que cambiar el:
../components/com_fireboard/sources/fb_rules.php

por favor, podrías indicarme en qué parte del código. Algo hice que no muestra nada al darle al botón reglas, por lo que creo que me cepillé la parte donde iba el mensaje y no sé donde tengo que meterlas.

Podrias ayudarme?

Muchas gracias.

elranuza
elranuza
Iniciado
Iniciado

Volver a Componentes