Problema con el editor

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema con el editor

Notapor shelsoker » Lun Nov 24, 2008 9:27 pm

Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Fíjense que tengo un problema con una página que estoy realizando en joomla 1.5, el problema es el siguiente.

Instale el componente de RSGallery2 y resulta que al entrar a la configuración del mismo y modificar varios parámetros me daba un error al guardarlo, vi los detalles del error y me indicaba el siguiente error: "tinyMCE no esta definido" entonces vine y entre a la configuración global del sitio y desactive el editor, regrese a la configuración de la galería y pude guardar los parámetros cambiados.

Luego quise agregar un articulo y bueno lo escribí y todo el resto pero al guardarlo cuando lo vi en la pagina me di cuenta que no me hacia bien los espacios entre los párrafos y los títulos entonces regrese al global config y volví a activar el editor y me da el mismo error..

En resumen es que cuando tengo activado el editor no puedo guardar nada y cuando no lo tengo activado si guarda pero mal.

Que puedo hacer?

De antemano les agradezco de su ayuda!

Saludos!
shelsoker
Nuevo
Nuevo

Re: Problema con el editor

Notapor j2d » Mar Nov 25, 2008 3:15 am

Una opcion es dejar desactivado el Editor e instalar uno nuevo.

Saludos
j2d
Iniciado
Iniciado

Volver a General