Espero me puedan ayudar, y de antemano gracias, por el tiempo,
El Problema:
Tengo la Versión de Joomla Versión 1.5.6, No sé en que momento me ha pasado esto, supongo que fue cuando instalé una extensión o un plugin, creo que instale JCE Editor Plugin
1.5.1 (Claro!, buscando más opciones en la edición) y al generarme error pues lo desisntale, en fin,
Es lo siguiente:
1º Quería agregar un nuevo articulo y como bien lo saben sale el editor de joomla que viene de default, que es este TinyMCE:

2º pero ya NO tenia editor.
Yo navego desde firefox, y hago todo en él, apareció este cuadro en el campo usual del editor, vació!
En Mozilla-Firefox:

En Internet Explorer- Versión 8 Beta:

En Google- Google Chrome V0.2.149.30

3º Como en los demás navegadores no me pide nada pues en firefox, me solicitó que debía Instalar un plugin.
y sale estas imágenes y ya que como usualmente no instalar de forma automatica pues toca manual.

Entonces me toca direccionarme a esta Página:
http://xstandard.com/en/downloads/
Por lo cual hago todo el proceso:
Y se descarga una versión pequeña porque la full dura 30 días y eso no ayuda en nada.
Me toca la versión XStandard Lite para Joomla
Y este es el que Instala:

Como pueden Observar se ve incompleto, no hay muchas opciones que el default si ofrecía.
Que he hecho para Solucionarlo?:
1º Pues busque en los módulos que están en joomla y no se puede hacer mucho, porque es un dll, el que se instala y lo que hace es vincularlo al navegador (eso Creo!!!).
2º tengo otras webs con joomla con la misma verion y la 1.5.7 y esas si funcionan con el editor TinyMCE de default.
3ºlo desactivo desde firefox: pero eso no vale de nada:

4º lo desinstalo del sistema y selecciono desde la configuración global, y no aparece nada

5ºInstale otra vez el JCE Editor Plugin 1.5.1 y el editor FCK y Nada!!!
Que puedo hacer para recuperarlo, me había hecho el hábitoy necesito ingresar nuevos contenidos.
Espero Sus Respuestas de Expertos y gran conocedores.
Buenas Vibras para ustedes.
Gracias Totales!!!...