Problema con Menu Drop Down

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema con Menu Drop Down

Notapor panchus » Jue Oct 23, 2008 3:37 pm

Hola de nuevo.

Tengo un pequeño problema con mi sitio. Hace ya una semana que esta online, y me reportan un error en el menu DropDown llamado Contenidos.

Yo tambien lo note pero pense que era algo de mi navegador.

Al intentar navegar por el menu Contenidos que tiene dos niveles de submenues, al desplegarse cuando uno hace rollover, el menu desaparece, y hay que volver al comienzo para que se vuelva a desplegar...

Es muuy dificil navegar por el menu desplegado...

A alguno le pasa algo asi? no logre encontrar la solucion.

Pueden ver el sitio aqui: http://www.eduteca.com.ar

gracias!
panchus
Iniciado
Iniciado

Re: Problema con Menu Drop Down

Notapor valc » Jue Oct 23, 2008 3:58 pm

Hola, :)
Hay algo raro en tu web, pero no termino de ver el qué. Prueba a deshabilitar temporalmente ese módulo que tienes que enlaza con el "adobe" (que es el que veo hacer cosas raras) y reintenta el moverte por los menús normalmente.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor panchus » Jue Oct 23, 2008 4:05 pm

Gracias Valc ahi lo apague... pero sigue igual...
Es raro, a veces me pasa y a veces no... la verdad que no se que pueda ser...

sera que el sitio esta basado en un template?
panchus
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Jue Oct 23, 2008 4:42 pm

Sip!, puedes volver a publicarlo porque no es debido a ese. Ahí tienes una imagen y pensaba que te habian echufado código mailicioso en ella, pero se trata solo de un "efecto reflejo" sobre la misma.

El problema no es el script del analitycs, ese también puedes descartarlo; pero, de los 10 que hay ejecutandose en la página de inicio, alguno choca con los menús (o el de los menús choca con ese, claro)
Puedes ir probando a "despublicar módulos de uno en uno e ir probando" y ver entre cuales podría darse la incompatiblidad o choque (registro, búsqueda, etc).
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a General