Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Detalle al actualizar Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5.0

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Detalle al actualizar Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5.0

Notapor felipergueza » Dom Ene 29, 2012 2:13 pm

Hace algunos dias actualice un sitio que tengo online de la version Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5.0 y el único detalle que note fue que al finalizar esta actualización los iconos del panel de control de joomla me quedaron en forma de listas en forma vertical y no he encontrado la manera para volver al estado original.

Anexo imagen de lo que comento.
Adjuntos
panel completo.JPG
panel completo.JPG (36.59 KiB) Visto 128 veces
He aprendido que una manera de enseñar no es brindando respuestas si no mas bien preguntando el por que de las cosas.
felipergueza
Colaborador
Colaborador

Re: Detalle al actualizar Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5.0

Notapor valc » Lun Ene 30, 2012 7:29 am

Felipe, no es nuestro pack. Lo normal es que sigáis sus recomendaciones de actualización y preguntéis donde lo hayáis descargado.
A mi esto me pasó algo parecido a tu salida una vez actualizando de la 1.7 a la 2.5 y bastó con limpiar la caché.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Detalle al actualizar Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5.0

Notapor felipergueza » Mar Ene 31, 2012 3:21 am

Quice aplicar la recomendacion de valc, una vez que entre al back end de mi sitio ya estaba solucionado los iconos del panel de control.

Nota: No hice nada para que esto se solucionara el problema que tenia.
Adjuntos
panel de control  joomla 2.5.JPG
panel de control joomla 2.5.JPG (46.54 KiB) Visto 104 veces
He aprendido que una manera de enseñar no es brindando respuestas si no mas bien preguntando el por que de las cosas.
felipergueza
Colaborador
Colaborador

Volver a Instalación, Migración y Actualización