Viendo la falta de componentes y modulos la copia de la base de datos hay que hacerla manualmente para eso me dirijo a la administracion de esta en mi alojamiento y ento en PHPMyadmin.
Selecciono la base de datos correspondiente a mi base de datos, en teoria son las que salen por defecto:
Veo entradas con prefijo Bak_ (entiendo que son copias de seguridad), Jos_(la que gestionan la web) y Jos_FB_(Foro FireBoard).
Mi siguente paso es pulsar sobre Exportar y me salen una serie de datos a complementar o elegir.
Mis Dudas son:
Funcionando la web correctamente, ¿puedo borrar los Bak antes de hacer la copia de seguridad?
¿Que opciones debo marcar y cuales no para hacer una copia entera de seguridad? Para asi no marcar casillas innecesarias.
Despues de haber echo una copia de seguridad he intentado volver a subirla con la opcion importar y me da error de consulta.
Alguien puede explicar a que corresponde cada parte de la base de datos, es decir, cual corresponde a los usuarios registrados, otro al contenido ect....

)