Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

FILTRAR COMENTARIOS

Todo lo que necesitas saber para asegurar tu portal Joomla! 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

FILTRAR COMENTARIOS

Notapor Lithium » Jue Nov 17, 2011 5:17 am

Buenos días:

saludos a todos. Tengo un problema en mi sitio web con Joomla, bueno, me va todo bien excepto el Phoca Guestbook, que a pesar de ponerle que sólo me admita comentarios de usuarios registrados etc, cada día me encuentro como 10 mensajes spam, a pesar incluso de haberle puesto palabras prohibidas y todo, no filtra nada. Cada día me veo haciendo "limpieza", hay algún libro de visitas alternativo que funcione con seguridad? Necesitaría algo que tenga un mejor control tanto de que el email que se escribe exista, como que me pregunte si quiero publicar un comentario escrito por un usuario, antes de que lo publique automáticamente. Es esto posible? existe algo con esta funcionalidad que sea freeware o ya tendría que comprarlo? gracias a todos, un abrazo!
Lithium
Nuevo
Nuevo

Re: FILTRAR COMENTARIOS

Notapor Federico Piccoli » Jue Nov 17, 2011 6:21 am

Ciao

Puedes utilizar Jcomments, cumple los requisitos que buscas menos "control tanto de que el email que se escribe exista"
Federico Piccoli
Colaborador
Colaborador

Notapor Lithium » Jue Nov 17, 2011 6:27 am

Ok, muchísimas gracias, :) un abrazo y gracias por contestar tan rápido!!!!
Lithium
Nuevo
Nuevo

Notapor mariaca » Vie Dic 16, 2011 4:54 am

Yo utilicé Jcomments por un tiempo, sin embargo no es del todo efectivo. Yo lo que busco más que que los detecte, es que directamente los prevenga o bloquee automáticamente.....
Administradora de significado de los nombres y encargada de la publicidad tratamiento de keratina y otros sitios de belleza.
mariaca
Nuevo
Nuevo

Volver a Seguridad