Corrector ortográfico

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Corrector ortográfico

Notapor Toribia » Mar Ago 12, 2008 11:55 am

Buenos dias, estoy necesitando un corrector de ortografia en español y en inglés para mi sitio.
Alguna sugerencia.

Gracias
Toribia
Iniciado
Iniciado

Re: Corrector ortográfico

Notapor valc » Mar Ago 12, 2008 4:16 pm

Buenas, :)
Cuando necesito recurrir a alguno, uso el de la barra de herramientas de mi navegador Firefox.

De los que me suena que había para extensiones del tipo editores que se usan en Joomla!, había muy pocos, no funcionaban del todo bien, creo que eran de pago, y solo los encontrabas en inglés (aunque ya ha pasado cierto tiempo de por medio y puede que el asunto haya mejorado)

Si usas un navegador distinto a Firefox, prueba a buscar un corrector a incrustar en la barra de navegación del navegador que uses. (puedes seleccionar el texto, luego entre los distintos idiomas.. y lo corrige con bastate acierto.)

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Corrector ortográfico

Notapor Toribia » Mar Ago 12, 2008 5:10 pm

muchas gracias, no se me habia ocurrido.
Toribia
Iniciado
Iniciado

Volver a Componentes