Témplate diferente para usuario especifico ?

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Témplate diferente para usuario especifico ?

Notapor tunel » Dom Ago 10, 2008 5:54 pm

Algún Componente que pueda hacer que a un usuario registrado le cargue un témplate diferente al del usuario no registrado.

Lo que necesito en si es que cuando ingresen a mi sitio cargue un témplate para los usuarios que no estén registrados, pero cuando se inicien sección aparezca otro témplate.

Como podría realizar esto en joomla 1.5, existe algun componente que me permita hacer esto

Gracias por su colaboración
tunel
Nuevo
Nuevo

Re: Témplate diferente para usuario especifico ?

Notapor valc » Dom Ago 10, 2008 7:13 pm

Hola y bienvenido :)
En principio deberías poder hacer esto perfectamente, sin tener que usar ninguna extensión extra. Es decir, jugando con la plantilla asignada a la página de inicio, a la que podrán acceder los visitantes, y luego asignar otras plantillas, a las que solo puedan acceder los usuarios registrados (tienes que jugar también con los privilegios de acceso).

Con Joomla! 1.5, existe la posibilidad de que, cuando un usuario inicia o cierra sesión (se loguea o desloguea en Joomla!), puede ser redirigido a una u otra URL distinta a la de inicio (revisa los 'Parámetros del módulo' de inicio y cierre de sesión del módulo 'login form', 'formulario de acceso', o como lo llames, que encontrarás en el 'Gestor de módulos del sitio')

Luego, cuando un usuario inicia la sesión, envíale a una página, (enlazada por medio de un elemento del menú que sea solo visible para los usuarios registrados), la cual, debe tener una plantilla asignada, distinta a la de la página principal (desde el 'Gestor de plantillas', editando una plantilla existente y distinta a la predeterminada, puedes seleccionar en qué 'páginas', enlazadas desde un menú, se verá dicha plantilla, deleccionándolo desde los parámetros 'Asignación de menú')

Para cuando se acceda al sitio o un usuario cierre su sesión, debería ser redirigido a la página principal, la cual, será visible para los visitantes y estará usando la plantilla predeterminada (que se indica desde el gestor de plantillas)

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor tunel » Dom Ago 10, 2008 7:22 pm

Hola muchas gracias por tu ayuda eso era lo que necesitaba :D
tunel
Nuevo
Nuevo

Notapor tunel » Vie Ago 15, 2008 4:30 am

Hola te cuento que esto a sido una tortura no logro hacer que funcione hice todos los pasos pero no logro conseguir que el mod_login cuando inicien sección valla al link que le asigne la otra plantilla bueno el si va pero me sigue mostrando la plantilla de los usuarios no registrados pero si hago clic en los link que le dije que me mostrara la plantilla de usuarios registrados todo funciona bien.

Esta es una diferencia que encontré en los link.
1. es cuando hago clic en el link desde el menú todo funciona bien

index.php?option=com_remository&Itemid=62

2. Este es la url que me muestra cuando inicio sección y le digo que me direccione me lleva pero no me muestra la platilla que quiero
index.php?option=com_remository

La verdad he notado muchos errores con esta opción pero no se como explicarlas .
tunel
Nuevo
Nuevo

Notapor valc » Lun Ago 18, 2008 6:25 pm

Hola, a ver si siguiendo el minitutorial que he armado debido a tu pregunta mejora el asunto:

¿Cómo cambiar de plantilla según accedan los usuarios?

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Componentes