[SOLUCIONADO] ¿Excel en joomla?

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Re: ¿Excel en joomla?

Notapor lcanton el Jue Jul 31, 2008 12:04 am

Que tal, lo que hay que poner es el documente ID, lee la direccion y te deberia salir docid=XXXXXXX y este codigo es el que debes copiar y no toda la direccion

Si tienes problemas, publica la dirección de tu documento y te digo como debes poner en tu articulo para que salga publicado de forma correcta

Saludos

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Carles el Jue Jul 31, 2008 12:18 am

Esta por ejemplo: http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... Wd-hReRYZw

No sale eso... (es un excel, no sé si tiene algo que ver...)
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Notapor Carles el Jue Jul 31, 2008 1:26 am

Acabo de ver que si hago un word sí que sale eso de ID...

Pero ya ves, en excel no :(
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Sab Ago 02, 2008 11:24 pm

Que tal, en el caso de las hojas de calculo se llama key pero es id que necesita el plugin para mostrar tu hoja de calculo

Prueba con el siguiente código, solo tendrias que ver bien el ancho y alto de tu hoja de calculo

Código: Seleccionar todo
{GoogleDoc docid="pMlz-RxMMIeuxWd-hReRYZw" type="spreadsheet" size="s" frameborder="0" width="432" height="410"}

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Carles el Dom Ago 03, 2008 2:24 am

Perfecto, va de lujo. Es exactamente el mismo resultado, pero te permite editarlo desde la misma página sin tener que entrar a la administración.

Una pregunta... ¿el sourcer entonces, puedo eliminarlo? ¿Tanto componente como plugin?

Gracias!
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Dom Ago 03, 2008 2:35 am

Carles escribió:pero te permite editarlo desde la misma página sin tener que entrar a la administración
Acabo de ver tu pagina y lo que sucede es que me permite seleccionar el texto, mas no editarlo. O al menos que te refieras ya al estar logeado con un usuario con los permisos adecuados.

Carles escribió:Una pregunta... ¿el sourcer entonces, puedo eliminarlo? ¿Tanto componente como plugin?
En mi caso particular, yo tuve que buscar mas opciones (tu querias excel yo queria power point) ya que al usar sourcer ya no me funcionaba el RSS. Yo en lo particular si lo elimine, ya que mi requerimiento fue satisfecho por este nuevo plugin. Si en un futuro necesito incluir un código extra y ya esta solucionado el problema con el RSS, entonces lo vuelvo a instalar.

En resumen. si solo lo quieres para excel y con el plugin actual estas contento, elimina el otro ya que no lo estas usando y así tienes un mejor control sobre tu sitio.

Saludos,

Leonel
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Carles el Dom Ago 03, 2008 2:39 am

lcanton escribió:
Carles escribió:pero te permite editarlo desde la misma página sin tener que entrar a la administración
Acabo de ver tu pagina y lo que sucede es que me permite seleccionar el texto, mas no editarlo. O al menos que te refieras ya al estar logeado con un usuario con los permisos adecuados.

Exacto, me refería a un usuario con permisos.

Muchas gracias.

Pues voy a ver si lo desinstalo, aunque... me da bastante miedo tocar cosas ahora que va bien. Pero en principio no debería pasar nada ;)
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Notapor Carles el Dom Ago 03, 2008 2:41 am

Eliminado y todo OK!

¡Muchas gracias!
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado