Problemas de margenes y para verla

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Re: Problemas de margenes y para verla

Notapor valc el Mié Jul 23, 2008 6:41 pm

Bueno, 'index.html' es algo que no existe en la raíz de tu espacio web (lo generan las URLs amigables) y por eso, al deshabilitar todas las opciones de SEO, el '.html' y la carpeta 'home', dejan de funcionar.. lo que no es normal, es que dejen de funcionarte las 'URLs base' de Joomla!
El tema, es que si nos enfrentamos con un bug, el cual se produce solo cuando realizas 'según que operaciones o configuraciones con los menús', si no te actualizas, poco vamos a poder arreglar.

Veamos, no sé ni que paquete de Joomla! estás usando; pero, si usas el suministrado por Joomla.org y te descargas la última versión estable e instalas los archivos del idioma en español, quedarías actualizada a la última versión estable de Joomla! 1.5

Actualizar, consiste en sobrescribir los archivos antiguos de Joomla! 1.5.3, por los de la 1.5.4; es decir, via ftp, subes todo el paquete 'Joomla! 1.5.4', donde ahora tienes el 'Joomla! 1.5.3', o, puedes descagar y sobrescribir 'solo lo que se ha cambiado' en el paquede que proporciona joomla.org, entre ambas liberaciones(paquete de actualización).

Actualizar o modificar cosas en el sitio, requiere normalmente de respaldo de la base de datos y de los archivos en el espacio web, para evitar futuras perdidas de información o de modificaciones personalizadas en los archivos originales. Luego, te recomiendo que, antes de actualizarte, saques respaldo (aunque te esté fallando el sitio)

Una vez lo tengas:

sobrescribe tus archivos actuales por los del paquete completo(full package) o el actualización (update)

Descargar e instalar los archivos del idioma

Siempre que te hagas respaldos de lo que vayas a modificar, puedes animarte a probar lo que sea; pero, no creo que lo que te aconseja tu amigo, solucione el problema.

Una vez actualizada a la última versión estable, no quiere decir que todo lo que ahora está fallando, se vaya a solucionar (a veces sí es así y en otras, no); pero, esas incidencias con los menús, provocadas por los bugs reportados, ya no estarán.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor valc el Mié Jul 23, 2008 8:44 pm

Novedades!!
No está todo perdido, accediendo con la URL
http://futbolypasion.com/index.php?opti ... e&Itemid=1

Permite llegar a la página principal del sitio y , desde ahí, navegar normalmente por el mismo con las 'URLs base' (menos con el '/index.php' a secas)

A ver si, tras actualizar a Joomla 1.5.4, podemos mirar lo de asignar el elemento predeterminado a la página de inicio y se deslia el lio ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor angelica el Mié Jul 30, 2008 10:33 pm

Gracias por los datos, pero se me hacia superdificil configurar, renombrar, y todo eso.Que no entiendo, asi que borre todo y subi todo denuevo, pero esta vez la version 1.5.4

Pueden verla: www.futbolypasion.com

aunque ya tengo nuevos problemas, como por ejemplo cree nuevos menues pero no se como hacer para que se vean en la pagina de inicio .
angelica
Iniciado
Iniciado

Previo

Volver a General