contenido en leer mas

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

contenido en leer mas

Notapor MarceloTDF el Mar Jul 29, 2008 10:11 pm

hola estoy arrancando una nueva pag de noticias y estoy usando j1.5, y tiene el mismo bug q joomla 1.0 con el leer mas, en j1.0 habia q remplazar el archivo content.html.php aca existe ese archivo pa cambiarlo? y si es asi donde lo encuentro
y tambien ando buscando un slide de las ultimas noticias cargadas, tipo el q tiene http://www2.criticadigital.com/ (envidio a esa plantilla :-[ )
MarceloTDF
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: contenido en leer mas

Notapor lcanton el Mié Jul 30, 2008 1:52 am

Marcelo podrias ser un poco mas especifico con el bug que mencionas. Yo ya tengo un par de sitios en 1.5 y no me he topado con ningun bug.

El Slide no lo vi :-[

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor MarceloTDF el Mié Jul 30, 2008 3:39 pm

el bug, bah no se si es un bug, es q cuando apretas leer mas en un articulo de la portada, la plantilla sigue tal cual como se ve en portada, con columna izq, modulos q solo estan publicados en el frontpage, etc. o sea no cambia la estructura del frontpage
MarceloTDF
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor lcanton el Mié Jul 30, 2008 4:22 pm

Ok, no habia entendido tu punto.

Te comento, en mi página personal (J! 1.5.4) hice la prueba de lo que mencionas y al entrar a "leer mas", la columna de la derecha desaparecio, ya que no tengo ningún modulo publicado en la misma (excepto en el frontpage).

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a General