Componente FQ Multicorreos

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Componente FQ Multicorreos

Notapor Carles el Jue Jul 24, 2008 6:27 pm

Buenas de nuevo. Aquí parece que el único que pregunta soy yo. Pero bueno, así el foro se mueve ;)

Mi pregunta ahora es sobre el componente FQ Multicorreos (se puede descargar de aquí: http://joomla.ruralicante.com/fq_multicorreos.zip )

A la hora de instalarlo, me dice:

* JInstaller::install: El archivo '/data/members/paid/e/u/euroquini.com/htdocs/www/tmp/install_4888c84e083b4/fq_multicorreos/fq/index.html' no existe

¿Por qué?

Tengo joomla 1.5

Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Re: Componente FQ Multicorreos

Notapor valc el Jue Jul 24, 2008 7:11 pm

Sí, es porque tienes Joomla! 1.5 y este era para Mambo 4.5.1 (que sí puede que sea compatible con Joomla! 1.0.x)
<?xml version="1.0" ?>

<mosinstall type="component">

<name>Fq</name>

<creationDate>07.02.2005</creationDate>

<author>AFC</author>

<copyright>Componente bajo licencia GNU/GPL</copyright>

<authorEmail>a_d_baco@yahoo.com</authorEmail>

<authorUrl>www.brutalidadtotal.com</authorUrl>

<version>1.0</version>

<description>Fq Multicorreos componente para Mambo 4.5.1.</description>

Antes de intentar instalar extensiones, lo suyo, es que mires para que versión de Joomla! lo estás descargando.
En ocasiones, puede ser que esa misma extensión disponga de paquetes para una y otra rama, y, en otras, pueda ser compatible con Joomla! 1.5.x; pero, con el 'Legacy mode' habilitado. En otros casos, puede que sean totalmente incompatibles y las extensiones de la 1.0.x, solo funcionen sobre esa versión.
El habilitar el 'Legacy mode', o la compatibilidad hacia atrás con versiones anteriores, puede ser delicado... porque no toda extensión para Joomla! 1.0.x, va a funcionar sobre la 1.5.x, aún con el 'Legacy mode' habilitado.
Yo miraría primero si encuentras algo similar; pero, que sea nativo para la 1.5.. todo lo demas, es barajar si merece la pena el habilitar el 'Legacy mode' y es estar bien seguro de lo que haces, y, de que la extensión a instalar, será compatible con esta funcionalidad.

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Componente FQ Multicorreos

Notapor Carles el Jue Jul 24, 2008 7:20 pm

Gracias Valc.

Pues nada. Fuera ese módulo.

Aprovecho para preguntaros sobre el mismo:

¿Conocéis alguna forma de enviar correo masivo? Esto me sirve para enviar las noticias a los usuarios.

Una opción es el correo tradicional y usar el CCO. Pero el otro día GMAIL me dio problemas, me dijo que podía ser considerado SPAM y que si no lo era, que hiciera... (lo siento, tenía prisa y no vi que más decía. La próxima vez que vaya a enviar algo a varios y me vuelva a pasar miraré a ver cómo hacerlo).

Saludos!
Imagen
Carles
Iniciado
Iniciado

Volver a General