Artículos en página inicio

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Artículos en página inicio

Notapor JuanDavid el Dom Abr 13, 2008 1:30 pm

Hola a todos

Soy bastante nuevo en esto, pero he usado un poco joomla 1.0.12 y creo recordar que se podía configurar cuanto artículos se muestran en la página de inicio, cuantos a dos columnas y el resto como listado al final de la página.

Ahora estoy con joomla 1.5.2 y no encuentro como hacer esto, ¿es que no se puede?

Gracias a todos
JuanDavid
Iniciado
Iniciado

Re: Artículos en página inicio

Notapor gustavo el Dom Abr 13, 2008 8:48 pm

Hola Juan!

Mira debes seguir los siguientes pasos:

Menus -> Main Menu -> Home -> Parameters - Basic -> [Aquí configuramos cantidad de columnas, intro.. etc.]

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor aelillor el Jue Jul 24, 2008 8:31 am

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Yo quiero presentar en la página de Inicio ciertas noticias y quiero que se muestre la introducción y la parte principal de las noticias que yo desee. Pero por más que lo cambie en "Menus -> mainmenu -> Inicio -> Parameters - Basic", no modifica mis preferencias. Me muestra la primera noticia completa y del resto no muestra nada más que el título. Además todo en una columna.

Ahora mismo tengo puesto:
Principal: 0
Introducción: 1
Columnas: 2 (este parámetro aún no entiendo bien para qué sirve)
Enlaces: 9 (me muestra la primera noticia entera y 7 enlaces :'( )

Parece que los cambios no toman efecto. ¿Puede ser que tenga que modificar los parámetros de otro menú o en algún otro sitio?