¿Google Calendar en joomla?

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

¿Google Calendar en joomla?

Notapor guimaq el Lun Jul 21, 2008 11:06 pm

Leonel,
Aprovecho este post en el que se habla de integración con Google para hacer la siguiente consulta.
Quizás te parezca que no tiene nada que ver, pero creo que hay relación en ambos casos.
Estoy utilizando el componente Mister Estate (¿Lo probaste alguna vez?para la creación de un Sitio de publicación de Departamentos.
Ocurre que el único punto flojo del Mister Estate es que no tiene incorporado un calendario en el cual se pueda mostrar la disponibilidad del departamento, para lo cual, pensé en Google Calendar como alternativa al mismo.
De hecho, cuando trato de insertar el código correspondiente de un calendario (que comienza, tal como el Excel en Google Docs, con el tag <iframe>) a un campo de un departamento (digamos en el campo "Condición") parece como que no interpreta el mismo y luego de grabarse el departamento, borra el código ingresado en el mismo.
¿Alguna idea para forzar la visualización del calendario? Me parece que es un problema de las clases de los divs que usa el Mister Estate.
Muchas gracias.
Saludos,
Guillermo.
guimaq
Iniciado
Iniciado

Re: ¿Google Calendar en joomla?

Notapor lcanton el Mar Jul 22, 2008 2:48 pm

Que tal Guillermo, yo creo que apesar de estar hablando de google docs, lo que mencionas es un tema aparte, por lo dividi el tema.

Lo que mencionas, a mi me paso, ya que en una noticia yo insertaba el codigo de iframe que genera googledocs y al grabar todo se borra, a mi entender esto lo hace por seguridad, ya que de esta forma nadie puede agregar un código potencialmente dañino en nuestra instalación. Este dejo de suceder cuando instale un plugin que reconce el código y le ejecuta. Entoces muy probablemente esto es lo que te debe estar sucediendo.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor valc el Mar Jul 22, 2008 4:36 pm

¿Habeis probado cambiando de editor?
El TinyMCE 2.0 no permite que le enchufes HTML predeterminadamente(lo reformatea y no lo saca; aunque creo que, desde el gestor de plugins, se puede configurar para que no lo elimine).

Si usais la opción 'Sin editor', también debería funcionaros; pero, el editor ya no es tan intuitivo; ni lleva botones de 'negrita, enlaces, imágenes', etc

Por eso digo de probar con otro editor, para ver si aquellos interesados en no perder 'el entorno gráfico de edición', o de trabajar 'Sin editor', nos sacan de esta duda :P.

Creo que el XStandard Lite 2.0 sí que permite enchufar HTML predeterminadamente (teneis que habilitar el plugin desde el gestor de plugins y luego seleccionarlo como editor predeterminado)

En fin, el tema está en que, por cuestiones de seguridad, no se aconseja permitir HTML dentro de los posts y lo más habitual es introducirlo, en los casos puntuales que sea necesario, 'Sin editor WYSIWYG'

Ya comentareis, os he respondido de memoría y no estoy seguro sobre si realmente hay posibilidad, por parte del TinyMCE 2.0 de 'mostrar HTML' aunque se lo indiques desde la configuración

Espero os pueda servir ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor guimaq el Mar Jul 22, 2008 10:15 pm

Muchas gracias por las respuestas que me enviaron.
Estuve investigando el tema y voy a probar con este plugin:
mosiFrame: external site wrapper in content Plugin
Luego les comentaré el resultado al respecto.
Saludos,
Guillermo.
guimaq
Iniciado
Iniciado

Volver a General