Leonel,
Aprovecho este post en el que se habla de integración con Google para hacer la siguiente consulta.
Quizás te parezca que no tiene nada que ver, pero creo que hay relación en ambos casos.
Estoy utilizando el componente Mister Estate (¿Lo probaste alguna vez?para la creación de un Sitio de publicación de Departamentos.
Ocurre que el único punto flojo del Mister Estate es que no tiene incorporado un calendario en el cual se pueda mostrar la disponibilidad del departamento, para lo cual, pensé en Google Calendar como alternativa al mismo.
De hecho, cuando trato de insertar el código correspondiente de un calendario (que comienza, tal como el Excel en Google Docs, con el tag <iframe>) a un campo de un departamento (digamos en el campo "Condición") parece como que no interpreta el mismo y luego de grabarse el departamento, borra el código ingresado en el mismo.
¿Alguna idea para forzar la visualización del calendario? Me parece que es un problema de las clases de los divs que usa el Mister Estate.
Muchas gracias.
Saludos,
Guillermo.

.