Pregunta: A que se debe este error, porfa

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Pregunta: A que se debe este error, porfa

Notapor dellox el Jue Jul 10, 2008 8:30 pm

he instalado hace dos días la Versión 1.5.3

1º instale la plantilla o template, y puedo cambiar y dejarla como predeterminada, hast acá ok!!
2º subo dos archivos las extensiones y otro llamado RT
pero me sale este error, cabe aclarar que los subo por la web y estan empaquetados,

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

debo descomprimirlos y subirlos a una carpeta en especial??

me ayudan porfa.

gracias.
dellox
Iniciado
Iniciado

Re: Pregunta: A que se debe este error, porfa

Notapor valc el Jue Jul 10, 2008 9:58 pm

Hola, :)
El instalador de Joomla! solo reconocerá las extensiones que estén empaquetadas correctamente.
El primer paso lógico, sería ver si dentro de ese paquete "Rt" hay un tal archivo con extensión "XML" (totalemente imprescindible para instalar las extensiones)
¿Lo hay?
Por cierto, ya han sacado Joomla! 1.5.4 y sería bueno que descargases y te mantuvieras actualizado a la última liberación estable :)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

otra pregunta

Notapor dellox el Jue Jul 10, 2008 11:10 pm

gracias.. ya instale lo siguiente

1ºla plantilla y la puedo cargar pero no queda bien en home
2º instale las extensiones

pero pasa lo siguiente esa misma plantilla pesa como 10 megas y venian esos archivos la plantilla, las extensiones, pero hay una carpeta que me doy cuenta que pesa alrededor de 8 y pico megas y tiene las mismas carpetas que estan el la raiz de la web,

que debo hacer

porque trato de subirla en zip en el admon de joomla y me sale otra vez el error que describi

y si cojo esos archivos y los coloco en un ftp y los sobreescribo que pasaría,,

gracias al que pueda socorrerme
dellox
Iniciado
Iniciado

Re: Pregunta: A que se debe este error, porfa

Notapor valc el Vie Jul 11, 2008 8:56 pm

No, lo lamento, pero no le veo piés ni cabeza a esto que intentas hacer; ni tiene pinta de tratarse de una plantilla!
Las plantillas no pesan tanto, y menos aún tienen todos los archivos y carpetas del CMS en su interior.
Mírate de navegar por sitios tradicionales de "plantillas joomla" y descárgate sus correspondientes paquetes.
Lo simple, es:
1 ir al intalador/desintlalador
2 Seleccionar el paquete de la plantilla y subirlo
3 habilitar la plantilla desde el gestor de plantillas.

Quien no pueda instalarlas, por el motivo que sea, desde el instalador, puede intentar subir la carpeta y los archivos de la plantilla a la carpeta "templates" (ubicada en la raiz de Joomla!) y luego se habilita desde el "gestor de plantillas" igualmente

Pero, siempre, lo instales manual o automáticamente, debe tratarse de una plantilla para Joomla!, y, para la gama y versión que estés usando (Joomla! 1.0.x, o, como parece ser tu caso por el foro en el que publicas, de la 1.5.x)

El instalar plantillas para Joomla! 1.0.x, aún con el "legacy mode" de Joomla 1.5.x habilitado, no siempre las hace funcionar
El instalar plantillas, sin más, de Joomla! 1.0.x sobre 1.5.x o viceversa, no funciona.
El intentar instalar paquetes que no sean apropiados para lo que usas, o, que no estén bien empaquetados, dará problemas siempre.

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Gracias

Notapor dellox el Sab Jul 12, 2008 5:00 pm

listo, he aprendido de tí, algunas cosas que parecen simples pero por mas webs que busco son algo confusas, pero mil gracias, pr la paciencia y por poder darme una respuesta oportuna, ya identifique lo del peso, vamos a ver que pasa.

muchas gracias donde estes y adelante!1,, chao!!
dellox
Iniciado
Iniciado

Volver a Instalación, Migración y Actualización