hola, preguntas de novato

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla! 1.0.X. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración del administrador de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

hola, preguntas de novato

Notapor cervezar316 el Lun Jun 30, 2008 4:17 am

hola soy muy nuevo en esto , estoy conociendo joomla hace unos dias y me e dado cuenta ke es genial, jamas habia echo una pagina y me resulto de una, obviamente keda mucho por mejorar y aprender aun, trate de hacerlo yo solo y prometo ke me gano, asi ke les pido ayuda con las siguientes cosas, bueno uso la version 1.0.15:
1-como hago para ke en la pagina de inicio salgan muchas noticias y no solo 3 con fotos y el resto los titulos?
2-como en noticias puedo hacer ke salgan ahi las noticias publicadas y no hay ke pinchar ultimas noticias para ver los titulos?me explico, en el menu pricipal sale la opcion noticias, pincho ahi me voy a una pantalla que dice inicio-noticias, y debo pinchar ultimas noticias para ir recien a las noticias publicadas.

Espero ke me ayuden,porke necesito la ayuda......adios ;)
cervezar316
Nuevo
Nuevo

Re: hola, preguntas de novato

Notapor lcanton el Lun Jun 30, 2008 2:07 pm

Que tal cervezar316, bienvenido a la comunidad Joomla! todos fuimos novatos alguna vez y siempre estamos aprendiendo cosas nuevas.

1) Revisa el siguiente post viewtopic.php?f=61&t=168
2) No te entiendo. Las noticias que salen en inicio, son la que configuramos de tal manera (un parametro dentro de cada noticia) o tambien puede ser que las tengas ordenadas de otra forma. Podrias ser un poco mas especifico.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor MarceloTDF el Lun Jun 30, 2008 2:09 pm

1 te vas a administrador de menu, menu principal, mainmenu y haciendo click en mainmenu a la derecha tiene muchos parametros pa cambiar la forma en q se muestran los articulos, tocando y probando vas a ver :)

2 podes publicar las noticias y marcar en el menu de la derecha q se vean en la pagina principal

espero haberte ayudado
MarceloTDF
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor cervezar316 el Mié Jul 02, 2008 4:55 am

Gracias por su tiempo y por la informacion, ambos me ayudaron,,,,,,,,,abrazos y estoy muy agradecido ;)
cervezar316
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración