virtuemart en español

Temas directamente relacionados con Módulos de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Módulos comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

virtuemart en español

Notapor jclevante el Mar Jun 24, 2008 7:46 am

hola , buenos días... , mi versión de joomla es la 1.0.15 , con la idea de instalar una tienda virtual, he instalado el componente virtuemart 1.1.0 , lo he instalado sin
problemas, las instrucciones para actualizar la tienda al español indican simplemente copiar el fichero spanish.php a la carpeta \languages de joomla \administrator\components\virtuemart\language... ( donde me parece extraño que dentro de esta carpeta a su vez figuran un montón de directorios ¿?), lo he hecho y nada
, sigue en inglés, que puede pasar ?
jclevante
Iniciado
Iniciado

Re: virtuemart en español

Notapor jclevante el Mié Jun 25, 2008 5:38 pm

me contesto a mi mismo....
parece ser que estaba intentando actualizar con un language pack no acorde a la versión de virtuemart 1.1.0, era de una versión anterior, por eso tenia problemas,
saludos...
jclevante
Iniciado
Iniciado

Notapor demianzdc el Mié Jun 25, 2008 11:32 pm

Siempre es bueno tener los enlaces :) si encuentras una traudcción pertinente a esa versión de VirtuaMart puedes pegotearla por acá. A más de uno le servirá.
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor jclevante el Vie Jun 27, 2008 7:23 am

hola,,, el language pack está en www.virtuemart.org, aquí os mando el link.

http://www.virtuemart.org/index.php?opt ... Itemid=147

un saludo a todos...
jclevante
Iniciado
Iniciado

Volver a Módulos