redimensionamiento de pantalla

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

redimensionamiento de pantalla

Notapor jclevante el Mié Jun 25, 2008 5:52 pm

tengo un sitio donde utilizo una plantilla de 800x600 px. , la visualizo correctamente tanto en firefox como en internet explorer 7.0 , pero con internet explorer 6.0 y cuando
la resolución del ordenador es de esa misma resolución , se me desplaza toda la zona central de la web dejando un gran hueco en blanco en el centro de la página.
Esta web tiene dos marcos, a la derecha y a la izquierda, y la única solución que he visto podría ser la de eliminar el marco de la derecha, el tema es que en ese marco tengo
todos los componentes de la tienda virtual (virtuemart) y son demasiados para añadirselos al marco de la izquierda,,, alguien sabe como conseguir que la página se pueda ver correctamente, o en su defecto situar todos los componentes de la tienda en la parte central de la página ?
jclevante
Iniciado
Iniciado

Re: redimensionamiento de pantalla

Notapor lcanton el Mié Jun 25, 2008 9:15 pm

Que tal, generalmente el problema no es la parte derecha, sino que la central. Este problema se presenta básicamente en los IE y se debe a que no hace un salto de linea de forma automatica. Revisa que no tengas ningun titulo muy grande o una foto muy ancha y que IE6 no sepa que hacer. A veces tambien pasa cuando manejamos 2 columnas en la pagina inicial.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a General