Editor, me muestra la pantalla en blanco

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla! 1.0.X. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración del administrador de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Editor, me muestra la pantalla en blanco

Notapor jafet el Lun Jun 16, 2008 12:18 am

Hola comunidad, tengo un problema, con mi editor, uso la version de joomla 1.0.15, y ya instale el edito JCE edito de mambots, porque el que trae por default, y nunca me mostraba el editor html, cuando le daba click, solo me salia la pantalla en blanco, eso mismo me sucedes, si utilizo el mabot del JCE editor, que puedo hacer, me ayudan gracias
les dejo mi pag, para que me digam como vahttp://www.ministerioshama.org

Lcanton: titulo no descriptivo. El titulo ayuda a los futuros visitantes a encontrar solución a sus posibles problemas. Ayudanos haciendo tu titulo descriptivo en el futuro
jafet
Nuevo
Nuevo

Re: Ayuda

Notapor valc el Lun Jun 16, 2008 12:23 pm

Hola, :)
Prueba siguiendo este hilo:

JCE no se muestra bien... (en blanco)

Demiazdc estaba con un problema similar al tuyo y parece que la pega estaba en su archivo de configuración de PHP.

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Administración