Combinación de idiomas

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Combinación de idiomas

Notapor juantorres el Mié Jun 11, 2008 3:51 pm

Después de intentar diferentes opciones que inclusive una de ellas fue de instalar el joomla en el mismo sitio dos veces, no he logrado resolver el problema de tener dos idiomas en la misma web. También intenté instalar el joomfish y solo conseguí un bloqueo de mi sitio presentándome pantallas de error 500, así que tuve que desinstalarlo y tratar otra solución. Probablemente todo esto ocasionado por mi poca experiencia en este sistema.
:-[
Lo que quiero hacer es un sitio en español e inglés, para lo cual he instalado la extensión en español respectiva, solo que cuando cambio el idioma del sitio, ya sea a inglés o a español, la configuración se mantiene la misma sin alterarse nada a pesar de haber marcado los parámetros de cada artículo con su respectiva sección y categoría en inglés o español según sea el caso. Lo que veo más complicado aún es como hacer que la página de "Login" cambie a inglés o a español según sea el caso. Será posible que alguien me ayude a encontrar una forma organizar mi sitio? Por ejemplo me gustaría que una vez que se pinche la bandera GB(great britain), se dirija al usuario a la versión inglesa del sitio.
No sé si estoy complicando demasiado y la solución podría ser más simple de lo que he imaginado.
Gracias por vuestra ayuda
juantorres
Nuevo
Nuevo

Re: Combinación de idiomas

Notapor lcanton el Mié Jun 11, 2008 4:37 pm

Que tal, la solución es que instales joomfish, hay que reconocer que si no se siguen al pie de la letra todas las instrucciones, ocurren esos problemas de bloqueo, pero esa es la solución.

Recuerda que joomfish no traduce nada, simplemente le permite a tu visitante seleccionar el idioma en que desee ver tu sitio.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: Combinación de idiomas

Notapor juantorres el Mié Jun 11, 2008 6:25 pm

Gracias por tu respuesta. La solución que me das yo esperaba que iba a ser la que soluciones mi problema.
Según tu criterio cual tendría que ser la versión de Joomfish ? Estoy usando la version Joomla 1.5.3 y mis intentos de hacer lo que tu dices fue con el Joomfish 2.0 Beta, con resultados fatales.
En tu criterio cuales podrían ser lo errores que podría haber incurrido?
Saludos cordiales.
juantorres
Nuevo
Nuevo

Volver a General