Weblinks como Noticias.

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Weblinks como Noticias.

Notapor krloz el Mar Jun 03, 2008 2:38 pm

Hola Compañeros de la comunidad, saludos a Gustavo por esta comunidad y a todos los users, bueno voy al grano.
Mi problema es que quiero modificar el componente de weblinks o sino buscar uno que se asemeje a esto (http://www.elgarbanzo.com)[echo "Pagina XXX"], les explico como va esto, todos las noticias son links que van a la web del webmaster que la publico (nose si me dejo entender?) , y añadir que sea como un form parecido a esto (http://www.elgarbanzo.com/index.php?q=submit), Bueno si no me dejo entender, por favor. Diganmelo.
Bye' y disculpen por el page's.
Salu2 a todos.
Espero respuesta.
"Si tu duda se resolvio, Agradece que nada cuesta y asi animas ayudar".
[I(L)Joomla!]*
krloz
Iniciado
Iniciado

Re: Weblinks como Noticias.

Notapor lcanton el Mar Jun 03, 2008 3:19 pm

Que tal, lastima que solo este tipo de pagina encontraste como ejemplo, pero gracias por el aviso, asi bloquee todas las imagenes antes de entrar (estoy en la oficina ;) ).

Veamos tu requerimiento, el componente weblinks, lo que termite es agregar link, los cuales son accesibles de un opcion de algun menu, entonces podria probar poner este opcion en primer lugar del mainmenu para que lo publique al ingresar al sitio.

Otro opcion seria que modificaras el ingreso de noticias, para que cualquier noticia ingresada por ese medio fuera a parar a una seccion en particular y luego ya puedes manejar la forma en que se mostraran las noticias.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor krloz el Mar Jun 03, 2008 3:28 pm

Hola Leonel. No hay problem por el aviso :P ---
Gracias por tu respuesta concisa y rápido.

Bueno si le pongo como página principal, solo se mostrarian las categorias y mi requerimiento no es eso. osea lo que pretendo hacer es que todos los links se vean en la parte principal (me dejo entender?).

eso uno, la y como puedo agregar una fila para meter los tags.
si es posible modificar desde el archivo de dicho componente "Weblinks".
Muchas Gracias.
[I(L)Joomla!]*
krloz
Iniciado
Iniciado

Notapor krloz el Vie Jun 06, 2008 6:48 am

Hola .. otra vez yo :D
bueno el componente "com_bookmarks" no se resolvio porque parece que archivo esta con errores, en fin si alguien tiene el archivo para instalarlo, por favor que me haga saber.

La otra solucion es que si me pueden dar algun otro componente? ... muchas gracias
y hasta la proxima.
[I(L)Joomla!]*
krloz
Iniciado
Iniciado

Volver a General